Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Daniel Moreno se aleja de la política?: «me di cuenta que no tengo tiempo para mí»

El intendente Moreno también se refirió sobre su pelea con Miguel Calabró y dijo que es imposible pensar una alianza juntos por ahora.

Daniel Moreno
Daniel Moreno - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, anticipó que no aspira a ser candidato en las próximas elecciones a disputarse el 14 de mayo del 2023. Es una noticia sorpresiva, pero que se explica por la dedicación plena que implica este oficio. El presidente del Foro de Intendentes también se refirió sobre las obras que se ejecutan en la localidad y anticipó que pagará un bono de fin de año.

Participó de un programa televisivo donde confirmó que no aspira a buscar la reelección en Vaqueros. «Creo que ya hice lo que tenía que hacer«, planteó Moreno sobre su gestión municipal. Además, aclaró «me di cuenta que no tengo tiempo para mí» y de esta manera, reconoció el desgaste que implica la administración pública. A su vez, resaltó lo que viene haciendo en la ciudad.

Además, confirmó el pago de un bono de fin de año aunque no dijo de cuánto sería el valor. Para garantizar este beneficio a los trabajadores municipales pidió un crédito a la Provincia, el mismo será devuelto sin intereses en seis meses. Conocedor de la situación municipal por ser el presidente del Foro de Intendentes reveló que algunas localidades lo pueden pagar y que otros deberán pedir asistencia. Moreno resaltó la poca cantidad de empleados municipales que tiene Vaqueros. «Tengo 11.000 habitantes y 128 empleados, prefiero pagarles mejor y tener menos empleados», destacó.

El intendente de Vaqueros se cruzó con Miguel Calabró

Por otro lado, el intendente de Vaqueros tuvo un tenso cruce con Miguel Calabró, senador por La Caldera. «Yo puedo decir que es una persona que no tiene código», afirmó Moreno. En este sentido, recordó que el legislador no cumplió con su palabra en las elecciones y «con personas así que no tienen código, no tienen palabra no se puede hacer nada». De este modo descartó cualquier tipo de posible alianza.

Más allá de manifestar su cansancio de gobernar la ciudad de Vaqueros, anticipó que va «a armar mi propio equipo y creo que voy a presentar algo», reveló Moreno. Siguió con el punto referente a Calabró y lamentó haberle creído. Por último, resaltó su trabajo en el Foro de Intendentes ya que se pudo trabajar en conjunto más allá de las diferencias ideológicas y políticas general.

MIGUEL CALABRO - SENADOR PROVINCIAL - YouTube

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina