Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estamos recuperando la independencia nuevamente»: Virginia Cornejo se expresó sobre la condena a Cristina Kirchner

La condena a CFK es un verdadero hito para Virginia Cornejo y aseguró que marca un antes y un después en la política argentina.

Virginia Cornejo
Diputada nacional Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Si bien es cierto que la euforia mundialista y el hecho de llegar a la final nos tiene a todos muy felices y como locos, la realidad es que en el mundo político la agenda sigue más vigente que nunca. El último gran fenómeno fue la condena a seis años e inhabilitación perpetua hacia Cristina Kirchner. Una de las que más festejó este hecho fue Virginia Cornejo y aseguró que estamos recuperando la independencia.

En un programa radial, la diputada nacional aseguró que «estamos viviendo más que un hito». Todo Juntos por el Cambio celebró de manera unificada la condena a Cristina Kirchner. «Estamos haciendo historia, me decía en algún momento, porque estamos recuperando la independencia nuevamente», resaltó Cornejo. En este contexto, destacó que por fin la Justicia actuó como debía hacerlo.

«La Argentina era de esos países, que veíamos que la justicia nunca llegaba a quienes ostentan ese enorme poder», rememoró la diputada. A su vez, Cornejo hizo una reflexión al respecto. «Lo más importante es que tiene que ser ejemplificador. Basta de que porque llego a un cargo que son relevantes, cargos donde yo manejo presupuestos y demás, voy a hacer lo que se me da la gana», expresó.

En Salta también hay intendentes investigados, aclaró la diputada

En este sentido, no dejó pasar de largo que en la provincia también hay intendentes investigados por corrupción o defraudación a la administración pública. «En Salta tenemos un montón de intendentes que están siendo investigados, pero no llegan nunca las condenas», recriminó la diputada. «Yo creo que estamos viviendo muchos hitos en nuestra historia, en esta última semana», resaltó Cornejo.

Por otro lado, se refirió sobre la cuestión electoral dentro de Juntos por el Cambio. Virginia Cornejo admitió que hay diferencias claras dentro de la coalición opositora. «Yo respeto a todos dentro de su espacio, pero no lo mezclo con el mío, porque no es lo que yo quiero para el futuro de mi provincia», aclaró la legisladora del PRO. Sin mencionar al Gobierno provincial, le tiró un palito: «basta de engañar, no es el país que queremos, no es la provincia que queremos. Queremos independencia, queremos rendición de cuentas, no hay ejecuciones presupuestaria que nos muestre la realidad», sintetizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina