Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella: «el ciudadano siente bronca por la disociación de la política y las soluciones de los problemas de la gente»

El presidente de SI aclaró que siguen trabajando en la construcción de una mayoría y que buscan unir fuerza con quienes compartan proyectos.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA (Redacción) – Más allá de haber ganado el Mundial de Fútbol, la vida política y preelectoral continúa. Desde Salta Independiente se comprometieron en trabajar para construir una nueva mayoría con un proyecto de desarrollo específico. Felipe Biella, el presidente del partido, hizo un análisis del trabajo que vienen llevando a cabo y criticó a la clase política tradicional.

Antes que nada el referente de SI agradeció al Consejo Profesional de Agrimensores porque los siguen acompañando en el proyecto de provincia. Biella recordó que todo esto comenzó «hace alrededor de 8 o 9 años. Cuando llegamos al Consejo tratando de que no solo se ejercite el control de ejercicio profesional, sino poner a disposición los conocimientos disponibles». Luego se enfocó de lleno en las cuestiones electorales.

«Venimos trabajando desde SI en la construcción de una mayoría, que implica que no vamos a ir solos«, expresó. A su vez, reveló que «estamos sumando dirigentes políticos de otros sectores para dar la gran batalla», aseguró. «Hablamos con dirigentes que comparten proyecto, no se trata solo de ir a las elecciones», reconoció Felipe Biella pensando en el ciclo electoral que se avecina.

No especificó puntualmente que rol jugará electoralmente, «voy a estar donde sea más útil. Vengo recorriendo la provincia y en especial la ciudad conociendo los problemas», manifestó Felipe Biella. «Si uno no lo hace no va poder plantear soluciones. El ciudadano siente bronca por la disociación de la política y las soluciones de los problemas de la gente», reflexionó el referente partidario.

El presidente de SI pidió que la política preste más atención a la gente

Por otro lado, reflexionó sobre el comportamiento generalizada de los actores públicos. «Muchos confunden la política con los políticos. Hay que mejorar la dirigencia política. La política es la única que nos va a permitir abordar los problemas que tienen la sociedad y la provincia”, reflexionó Biella. Aún no definieron candidatos aunque si han presentado su proyecto de Gobierno para Salta.

El partido Salta Independiente en busca de lograr una "patriada"

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina