Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Fuerte repudio de Inés Liendo por el feriado declarado por el Gobierno Nacional

La excandidata a diputada nacional repudió el feriado decretado del Gobierno nacional para recibir a Messi y a los campeones del Mundo.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – Conocida es la postura de Inés Liendo de tener una posición dura y confrontativa contra el Gobierno Nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Pareciera que ni salir campeones del mundo calmó su furia contra la gestión presidencial y embistió por el feriado decretado para recibir a los jugadores de la Selección Argentina.

Una de las referentes del PRO de Salta lamentó que la alegría haya durado menos de 24 horas y que de inmediato se quiera aprovechar la situación. Cabe destacar que el objetivo de este decreto es para que los futboleros puedan acompañar al colectivo descapotable que ahora recorre la ciudad de Buenos Aires. Liendo al igual que muchas figuras de la oposición plantearon que en este contexto es necesario seguir trabajando y consideran de innecesaria la medida.

«El orgullo de ser un país aplaudido en todo el mundo nos duró menos de 24hs», recriminó la excandidata a diputada. «Con este feriado absurdo, justo cuando más necesitamos trabajar, el kirchnerismo busca condenarnos a ser un país bananero. Debemos resistir!!!», apuntó Liendo. Otra de las críticas que se hicieron es que no fue con criterio federal ya que los festejos son solo en Buenos Aires.

? Festejos de la Selección Argentina: seguí la caravana y el recorrido del  campeón, EN VIVO - TyC Sports

Los agradecimientos de la excandidata a Messi

Una vez que Argentina se consagró campeona del Mundo, la excandidata a diputada nacional agradeció a Lionel Messi en sus redes sociales. «Perdón y Gracias Capitán», escribió Liendo en su cuenta de Twitter. Resaltó su humildad, su trabajo, su perseverancia y su magia como futbolista. Es un video de tik tok donde se observan fuertes críticas de periodistas deportivos, apuntando contra el crack argentino.

«Gracias por tu humildad, tu ejemplo y tu magia. Por defender la celeste y blanca, por no bajar los brazos, por creer en el equipo, por ser el mejor dentro y fuera de la cancha y por hacernos sentir orgullosos de ser argentinos! ¡VAMOS ARGENTINA!», cerró su publicación Liendo. «El primer beso a la copa se la dio Messi. Así tenía que ser. Merecido!!», fue otra de las frases que escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina