Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy se sumó a los festejos de la Scaloneta y acompaña a los campeones del mundo

El senador nacional se acercó hasta Buenos Aires para acompañar a los campeones del Mundo por la intensa caravana en Buenos Aires.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – La fiesta argentina es total porque ganamos la tercera Copa del Mundo. Quien está de festejo y en modo mundialista a full es el senador nacional Sergio Leavy. No sólo fue a Qatar a ver a la Selección consagrarse campeona, sino que también se sumó a los festejos masivos en la ciudad de Buenos Aires.

Como bien se sabe, el presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para el día hoy así los argentinos pueden recibir a los campeones. No obstante, el gobernador Gustavo Sáenz tomó la decisión de no adherir a este decreto oficial. Si bien, la finalidad de este día fue paralizar las actividades en Buenos Aires donde se estima que hay más de 4 millones de compatriotas. Y sí, crease o no, hay un salteño presente: el Oso Leavy.

El integrante de la Cámara de Senadores de la Nación no sólo vio campeón al seleccionado, sino que ahora ya está en el país. Acompaña al equipo y lo compartió por su cuenta de Twitter donde se lo puede ver con los dedos en V, con la postal del obelisco de lejos y levantando una copa. «Argentina ganó la tercera Copa del Mundo y en las calles se vive una alegría popular inolvidable. Vamos, Selección!!«, escribió Leavy.

El senador copió los estilos qataríes en pleno mundial

El legislador nacional pidió licencia en el Senado a partir del inicio de los octavos de finales de la Copa del Mundo. Lo insólito es fue que Leavy dejó el país en un contexto de crisis hídrica en su ciudad natal, Tartagal, y se fue como si no hubiese ninguna urgencia. A pesar de que había criticado a los representantes políticos por esta cuestión, no intervino para presenciar el mundial.

Un periodista salteño lo descubrió in fraganti e n la cual se puede ver al senador con una túnica qatarí. «GRACIAS Senador Nacional Sergio Leavy por gestionar personalmente desde Qatar convenios hídricos y alimentarios para la provincia que atraviesa la peor sequía en 40 años. Acá en Argentina todo tranca, no pasa nada. Cualquier novedad le avisamos para que pegue la vuelta. ÉXITOS!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina