Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy sigue de gira por Buenos Aires y mantuvo un encuentro con una alta funcionaria de Nación

El senador nacional se reunió con Victoria Tolosa Paz para articular trabajos específicos por el Operativo Estival en diferentes puntos de Salta.

Sergio Leavy - Fuente: Salta 4400
Sergio Leavy - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Pasada la efervescencia mundialista, Sergio Leavy vuelve a sus funciones normales y corrientes. Ya volvió de Qatar, vio salir campeón a la Selección en pleno mundial y estuvo en los festejos de ayer en Buenos Aires. De todos modos, sigue en la Capital del país y mantuvo una reunión con Victoria Tolosa Paz, encargada del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Operativo Estival.

El senador nacional por Salta mantuvo un encuentro con Tolosa Paz pensando en el Operativo Estival y pensando en el apoyo a las comunidades originarias y marginadas de las localidades más vulnerables de la Provincia. Leavy aclaró que fue «en apoyo de las comunidades en riesgo socio sanitario de los departamentos de Orán, Rivadavia y San Martín«.

«Según datos del Ministerio, Salta, a través del gobierno provincial y algunos municipios, recibió en 2022 $1.361.838.366», compartió Leavy. Al mismo tiempo, el senador aclaró que esto «incluyen el Servicio alimentario escolar y de la temporada estival». Pero además se agregan «los Programas Focalizado, Celíacos y Unir y el sostenimiento de 144 agentes del Unir», destacó el legislador.

Por último, Leavy manifestó su agradecimiento a Tolosa Paz. «Pedí especialmente por los municipios en donde la sequía, la falta de agua y los incendios agravan el impacto de la emergencia sociosanitaria», contó el senador nacional. «Acordamos que en enero vamos a recorrer juntos algunas localidades en donde se despliega el Operativo del Programa Unir», confirmó a modo de cierre.

El senador fue parte de los 5 millones que recibió a la Scaloneta

El senador sigue en Buenos Aires y es que ayer participó del evento popular más grande de la historia de este país. Sergio Leavy formó parte de la caravana que acompañó a los jugadores campeones del mundo en su recorrido por las calles de la Capital del país. No sólo vio a la Argentina salir campeón estando en Qatar, sino que participó del popular festejo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina