Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy abrió las puertas a una coalición opositora: «está la posibilidad de armar un frente»

El senador nacional reconoció que existe la posibilidad de sumar a otros partidos de la provincia.

Sergio Leavy
Senador Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El armado electoral de cara a las elecciones provinciales comienza a resolverse. Es que los diferentes partidos comenzaron a delinear sus estrategias electorales pensando en los comicios. Sin embargo, un dirigente que sorprendió fue Sergio Leavy quien le abrió la puerta a una coalición opositora.

El senador nacional, que forma parte del Frente de Todos, aseguró que los dirigentes del Partido de la Victoria están abiertos a una alianza electoral. “Esta la posibilidad de armar un frente provincial muy amplio con diferentes vertientes», remarcó Sergio Leavy mostrándose conciliatorio con otros partidos opositores.

«Primero, tenemos que hacer un programa de gobierno. Apoyamos esto, queremos esto y después buscaremos los candidatos. Si no hay un proyecto que seguir, todo lo que hablamos está en el aire”, manifestó Sergio Leavy que se mostró partidario de la posibilidad de armar una fuerte coalición opositora.

Las críticas al Gobierno Provincial

Sergio Leavy también arremetió contra el Gobierno Provincial por la situación que atraviesa la provincia. “Por donde busques, falta gestión. Necesitamos un proyecto. En el 2019, hicimos un proyecto con más de 700 técnicos con 11 comisiones, y eso hay que actualizar”, remarcó el senador nacional.

“No se ve al Estado provincial presente, y si se pagaron tres partidas no puede ser que estemos entregando la tercera o la cuarta. Ayer estuvieron en Embarcación, Pichanal, Misión Chaqueña, los organismos de Nación, pero la logística es local”, concluyó Sergio Leavy que evito decir desde que lugar competirá en las elecciones provinciales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina