Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Gallo despejó todo tipo de dudas: «Bettina Romero ha demostrado que ella si es la candidata de Gustavo Sáenz»

La funcionaria municipal reivindicó la gestión de Romero al frente de la Municipalidad y aseguró que acompañaran a Gustavo Sáenz.

Agustina Gallo
Agustina Gallo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Ya se va el 2022 y se abre la puerta a lo que será un año de muchísima disputa política, especialmente porque habrá elecciones en la Provincia de Salta y a nivel federal. Agustina Gallo hizo un análisis de la gestión de Bettina Romero al frente de la Municipalidad capitalina y aseguró que continúan trabajando a la par de Gustavo Sáenz y que ella será su candidata.

Por lo tanto, la funcionaria provincial analizó la gestión de Gobierno de la intendenta y la valoró como positiva. «Los primeros años fueron raros y complejos. Pero a pesar de la crisis el municipio pudo mostrar más gestión y obras», expresó Gallo. En los últimos meses se sembró la incertidumbre sobre qué hará Bettina Romero electoralmente y si continuará con Sáenz, pero despejó todo tipo de duda.

«Bettina Romero ha demostrado que ella si es la candidata de Gustavo Sáenz y trabaja con él. Había sectores que decían que Bettina no sabía hacer política pero ella venía de hacer las cosas de otra manera», explicó Gallo. Por lo tanto, si tenían duda, la misma ya fue certificada y se confirmó que la intendenta continuará en la misma línea que el gobernador. Otro que se anotó a la disputa electoral es Abel Cornejo, que presentó su renuncia a Seguridad hace tres semanas atrás aproximadamente.

Otros temas a analizar de la gestión por parte de la funcionaria

Continuando con su análisis, Gallo admitió que la cuestión de la planta permanente es uno de los temas más preocupantes. Desde la gestión Romero quieren erradicar esa práctica que dificulta la conducción municipal y además se trata de algo viejo ya que beneficia a los hijos de lo municipales jubilados o fallecidos en ejercicio. Gallo compartió más detalle al respecto y aclaró que trabajan en ese punto.

«Nos cuesta mucho pasar a planta permanente, es una cuestión presupuestaria. Hoy es prácticamente imposible incorporar a los hijos de los que se van jubilando, hay que ser realista, esto no es un barril sin fondo», reconoció Gallo. A su vez, uno de los tópicos centrales de la gestión Romero también es ordenar la ciudad y sobre eso trabajan permanentemente con la conducción de Susana Pontussi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina