Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz tomó el juramento a los nuevos ministros y funcionarios de su Gobierno

El gobernador le tomó juramento a los nuevos ministros de su Gobierno. Busca retomar el rumbo para el año electoral que se avecina en Salta.

Gustavo Sáenz con funcionarios provinciales
Gustavo Sáenz con funcionarios provinciales

SALTA (Redacción) – Tal como lo había anunciado días atrás el gobernador de Salta, llegaron los cambios en el Gabinete Provincial. Por eso mismo fue que ayer Gustavo Sáenz le tomó juramento a los nuevos funcionarios y directores de diferentes entes que pertenecen o están bajo dependencia del Estado. Todo esto es con el objetivo de reordenar algunas piezas de su Gobierno y llegar bien parado para las elecciones del año que viene.

«Seguiremos trabajando juntos por el desarrollo y el progreso de nuestra querida Salta. Tomé juramento a Federico Mangione como ministro de Salud Pública. Adrián Rúa Almaraz como secretario del Servicio de Salud y a Gustavo Sulekic como secretario de Gestión Administrativa. También, a los nuevos secretarios de Justicia, Luis García Salado y de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nalla», anunció el gobernador Sáenz.

A su vez, informó sobre el ingreso de otros funcionarios más que se suman al Gobierno provincial. «Además, entrarán en funciones a partir de hoy, Romina Arroyo, en el Directorio de la Sociedad del Estado Complejo Teleférico Salta, Ignacio Jarsún, como presidente del Directorio de Aguas del Norte (Cosaysa) y subsecretarios de las distintas áreas». De este modo, Sáez presentó los nuevos nombres de su gestión.

«¡Gracias por asumir este compromiso con gran responsabilidad! Quiero realizar una mención especial al ministro Juan José Esteban, por su dedicación, entrega y por haber estado al frente en los momentos más difíciles de la salud pública en nuestra provincia», agradeció Sáenz. El veterano funcionario anunció que empezará a tramitar su jubilación y no desestimó la posibilidad de ser candidato.

Aguas del Norte; uno de los sectores más complicados

Indudablemente que uno de los sectores más complicados de la Provincia de Salta es Aguas del Norte, foco de todas las críticas y enojos de los salteños. Le tocará a un joven de 36 años asumir el desafío de conducir semejante cartera, Ignacio Jarsún. Sáenz depositó toda su confianza en su persona. “Se trata de un gran desafío, teniendo en cuenta el delicado momento que está atravesando la provincia en materia de crisis hídrica. Voy a dejar todo de mí para realizar la mejor gestión posible en beneficio de los salteños», aseguró el nuevo director de la compañía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina