Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero entregó 94 nuevas credenciales a los permisionarios de Salta

La intendenta entregó 94 nuevos carnets habilitantes a los permisionarios de la ciudad para que se encarguen del estacionamiento medido.

Bettina Romero con permisionarios
Bettina Romero con permisionarios

SALTA (Redacción) – Tal como se había comprometido meses atrás, la intendenta de Salta, Bettina Romero, formalizó a nuevos trabajadores que se encargan del estacionamiento medida en las calles de la ciudad. Se agregan 94 nuevos permisionarios que ingresan al sistema formal y se tuvo como condición fundamental que los beneficiados no cuenten con antecedentes penales.

La jefa comunal compartió por sus redes sociales unas fotos de lo que fue el evento de entrega de certificados. «Una Salta más ordenada y más justa» es el lema con el cual celebró este reconocimiento a los trabajadores. Romero Estuvo acompañada por Susana Pontussi, encargada del Espacio Público por la Municipalidad de Salta, y que trabaja arduamente para garantizar el orden en la ciudad.

«Entregamos credenciales a 94 nuevos permisionarios, que estarán a cargo del cobro del estacionamiento medido», publicó Romero en su cuenta de Twitter. En la misma se pueden fotos en la que se muestra con algunos de los beneficiarios y también con Pontussi. «Ya son 213 los que ingresamos al sistema formal, para combatir el cobro ilegal y mantener el orden en las calles de nuestra ciudad», aclaró.

En el hilo de Twitter explica que «dimos prioridad a mujeres sostén de su familia, personas con discapacidad o que tengan familiares a cargo en esa condición». Romero reafirmó su compromiso con quienes se esfuerzan por salir adelante. «Siempre acompañando a quienes quieren trabajar, uno de los requisitos excluyentes para la selección fue no tener antecedentes penales«, destacó.

Imagen

La intendenta se comprometió en tener una ciudad segura y cada vez más ordenada

En síntesis, la intendenta confirmó «seguimos dando respuesta a una demanda histórica: tener una ciudad más ordenada para los vecinos y los turistas que nos visitan«. Por último, recordó que «cada día trabajamos para tener una ciudad mejor, de la que estemos todos los salteños aún más orgullosos», manifestó Bettina Romero. De esta manera, las vacantes disponibles para ser permisionarias acaban de ser cubiertas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina