Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La insólita comparación de Soledad Gramajo que vincula la tarea legislativa municipal con la scaloneta

«Nosotros representamos lo mismo que ellos», afirmó Gramajo comparando la tarea de los políticos con la de los jugadores de la Selección.

Soledad Gramajo
Soledad Gramajo

SALTA (Redacción) – El pasado 18 de diciembre la Selección Nacional de Fútbol logró salir del campeón del Mundial después de 36 años. En todo el país se dieron festejos multitudinarios y cuando los jugadores volvieron al país fueron recibidos por más de 5 millones de personas en Buenos Aires. Insólitamente, para Soledad Gramajo la tarea legislativa es similar a la de haber conquistado la tercera.

Actualmente, el descontento de la sociedad con la política es muy grande. Seguramente, más de un representante habrá envidiado, y no sanamente, que el deporte una a tantos argentinos por una simple causa: la Copa del Mundo. Varios políticos intentaron sacar réditos de la Scaloneta, desde el presidente y hasta la oposición celebrando que no vayan a Casa Rosada. Para la concejala Gramajo se trató de una oportunidad de equipararse a los héroes de Qatar.

En lo que fue la última sesión del año en el Concejo Deliberante de Salta, la edil se animó a comparar la tarea legislativa con ganar el mundial. No sólo eso, sino que también hizo otra novedosa reflexión pero sobre la Navidad. Como en una película de humor, pareciera ser que Gramajo se llevaría el papel principal por sus declaraciones en un contexto de gravedad política en todo el país y en la Capital.

Las declaraciones de la concejala

Según su evaluación personal, tuvo un año de muchísimo aprendizaje en su etapa como concejala. Es el primer año que lleva como integrante del órgano deliberativo de la ciudad. Gramajo reflexionó sobre la festividad del 25 de diciembre, «es un nacimiento la Navidad, solamente es Na-vi-dad, vivir la vida«, expresó.

Por último, hizo mención a los campeones del mundo ya que en su discurso, pidió homenajear «a un grupo de héroes, de argentinos, que hace un domingo nos trajeron la copa tan deseada, tan amada. Sentir en ese momento cómo la tierra, como la Argentina vibra, eso siento en este recinto, nosotros representamos lo mismo que ellos«, aseguró sorpresivamente. Finalmente, Gramajo planteó «qué bueno sería que nos pongamos la camiseta de esas dos banderas, de Salta y de Argentina».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina