Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata advirtió al Gobierno que la oposición está juntando fuerza para gobernar la Provincia

El diputado nacional de JxC reiteró que trabaja para construir un espacio más amplio y que es posible ganarle a Gustavo Sáenz en las próximas elecciones.

Carlos Zapata
Diputado nacional Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – Efectivamente ya estamos en un año electoral y suenan vientos de pompa y de combate. Desde Juntos por el Cambio vienen manteniendo encuentros y diferentes reuniones para llegar bien posicionado para el próximo 14 de mayo. Carlos Zapata se viene mostrando optimista hace bastantes semanas y aclaró que viene trabajando para ampliar el espacio en Salta.

“Yo llegué a la Cámara de Diputados de la Nación por Juntos por el Cambio y mi pretensión es ampliar el espacio con otras fuerzas política”, afirmó Zapata. En este marco, se metió de lleno en la situación política provincial de Salta y advirtió que Gustavo Sáenz no la tiene nada fácil. “Hemos podido ver que frente al gobernador hay una oposición que prácticamente lo duplica en intención de votos”, advirtió.

A su vez, el diputado nacional aclaró que la provincia tiene graves problemas. Justamente son salud, educación y seguridad los que mayores problemas tienen y esos son los ejes en los que apuntaron desde el Presupuesto provincial. Por lo tanto, la crítica de Zapata se hace racional cuando se ve hacia donde se destina la mayor parte de los fondos provinciales. Sin embargo, esos no son los únicos problemas que hay, resaltó.

También es frágil en cuanto a la provisión de agua y esta situación nos lleva a pensar en soluciones inmediatas. Esto hace desaparecer las barreras de la ideología para buscar un camino correcto”, reconoció Zapata. Todo indica que desde Juntos por el Cambio la crisis hídrica será uno de los principales focos de críticas en contra de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

Para el diputado los salteños están esperando soluciones urgentes

De esta manera, el diputado aclaró que no se pueden seguir estirando los problemas como si nada ocurriera. “El problema está y demanda soluciones urgentes. No podemos dejar para dentro de cuatro años la falta de agua; tampoco podemos dejar para dentro de cuatro años iniciar el trabajo para revertir la pérdida de calidad educativa; la Salud; la Educación; la Seguridad. Esto facilita que desde varias fuerzas políticas podamos confluir en un gran frente opositor con metas claras y preestablecidas. En eso estoy trabajando”, confirmó Zapata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina