Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Rubén Correa criticó la alianza de la UCR con JxC y le bajó el precio a Nanni: «en términos políticos es lamentable»

El presidente del Comité Radical de la Capital arremetió duramente contra Miguel Nanni por su alianza con referentes del PRO.

Rubén Correa
Rubén Correa

SALTA (Redacción) – La Unión Cívica Radical está que arde hace tiempo en nuestra provincia. En especial si miramos lo que pasa a nivel provincial y a nivel capitalino. Rubén Correa, presidente del Comité Capital, está totalmente enemistado con Miguel Nanni, presidente del partido. El docente universitario no quiere saber nada de la alianza con el PRO y mucho menos con formar parte de Juntos por el Cambio.

Pareciera que el año de Correa arrancó estando molesto con su correligionario Miguel Nanni. «No se puede romper lo que no existe y JxC en Salta no existe, como no existe el PRO«, comienza el vendaval de Twitter que publicó el radical. «Nos aferramos obstinadamente al radicalismo para evitar que las fuerzas reaccionarias disuelva el único partido democrático y republicano que sigue en pie, más allá de sus errores y defectos», resaltó.

Tirando el radicalitrometro, como hacen los peronistas con el peronómetro, por la cabeza, entró a hacer comparaciones entre ellos. «Llegamos al radicalismo en 1982. Somos una generación que no es antiperonista y que propicia la UNIDAD del campo popular frente a la oligarquía del privilegio y el dinero. Nuestra bandera es la emancipación del género humano y la igualdad en derechos. ¿Por qué debería cambiar ?«, se preguntó Correa diferenciándose de Nanni que tiene un perfil más antiperonista.

Como si esta comparación no alcanzará, sacó a relucir cuántas actividades realiza cada uno. «Hoy realizamos la reunión N° 27 del Comité Capital. Nanni en dos años de mandato lleva 3. En términos futbolísticos sigue perdiendo por goleada. En términos políticos es lamentable. No se enoje ni mate al mensajero. JxC no existe en Salta, tampoco el PRO», insistió Correa en sus redes sociales.

«Yo sabía…», insistió el radical

Como si esto fuera poco, horas después de su durísimo descargo a través de Twitter compartió una noticia. En la misma se revela que Nanni forma parte del armado político de Patricia Bullrich y va en picada para ser candidato a gobernador en la provincia. «Yo sabía que Nanni respondía al partido de Bulrrich», insistió Correa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina