Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Una ciudad ordenada y segura: Agustina Gallo resaltó los objetivos estratégicos de la gestión de Bettina Romero

La funcionaria municipal resaltó la instalación de 5.000 nuevas LED en diferentes puntos de la ciudad..

Bettina Romero
Bettina Romero con Agustina Gallo.

SALTA (Redacción) – El 2023 para la Municipalidad de Salta comenzó con la inauguración de obras públicos y brindando herramienta para el cuidado de los espacios públicos. Ahora también para que las calles sean más seguras se avanzó con la puesta en marcha de una nueva iluminación en las calles de la ciudad. Agustina Gallo recordó que todo esto es mérito y fruto del esfuerzo de Bettina Romero.

«¡Ya empezamos a instalar las 5.000 nuevas LED en la Ciudad! Por decisión de la intendenta Bettina Romero estamos trabajando para que nuestros barrios sean más seguros de noche. Brindando también más seguridad vial. Instalamos más de 1500 puntos de luz en distintos lugares. Lo hacemos de acuerdo con el mapa del delito», aclaró Gallo sobre esta nueva luminaria que cubre a la ciudad.

De esta manera, la jefa de Gabinete municipal destacó cuáles son los puntos cubiertos con esta iluminación. «Av. Discépolo, arteria central por donde circulan vecinos para los barrios 2 de Abril, Santa Cecilia. San Francisco Solano, Círculo VI, San Benito, Fraternidad, Solidaridad y Gauchito Gil, ya cuenta con 90 nuevos puntos de luz. Cambia el barrio. Cambia la manera en la que vivimos«, resaltó Gallo en sus redes sociales.

La funcionaria es la principal defensora de la intendenta

Socia principal de Bettina Romero y, por ende, su fundamental defensora de la gestión. Cada vez que puede se encarga de destacar las cosas buenas y positivas que hace la jefa comunal. «Desde nuestra gestión siempre trabajamos junto a los permisionarios para regularizar la actividad. Hoy Bettina Romero (por ayer) entregó credenciales habilitantes a 94 trabajadores para que puedan desarrollar su tarea de cobro de estacionamiento medido», escribió Gallo semanas atrás.

La habilitación de los permisionarios fue un gran logro de la gestión Romero. «El orden y la transparencia son pilares fundamentales de nuestro gobierno. Con este horizonte, un total de 213 personas ingresaron de manera formal a trabajar y ahora tienen un empleo genuino. Seguimos construyendo una ciudad con reglas claras y con más oportunidades para todos”, destacó en aquella ocasión Gallo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina