Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «junto a mujeres comprometidas vamos a cambiar esa realidad»

La intendenta salteña visitó la localidad de Cerrillos y se reunió con militantes de Salta Nos Une para reafirmar el trabajo mutuo.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Las elecciones están a la vuelta de la esquina y cada uno de los aspirantes a competir por algún cargo ya sea ejecutivo o legislativo ya están en plena campaña. Quien entendió todo esto es Bettina Romero, que todo indicada que buscará ser reelecta como intendenta de Salta, pero recorre la provincia de vez en cuando en representación de Salta Nos Une.

En condición de presidenta partidaria, la intendenta salteña se reunió con dirigentes del espacio de Cerrillos. Bettina Romero mantuvo una reunió con mujeres dirigentes y resaltó el protagonismo que vienen teniendo en la ciudad. Al mismo tiempo se le dio lugar a la participación de los jóvenes para que se interioricen y motivarlos a seguir trabajando duramente por la ciudad.

«Durante mucho tiempo, la mujer ha sido privada de oportunidades y derechos dados por sentado para los hombres. Pero junto a mujeres comprometidas vamos a cambiar esa realidad», aseguró Romero. En este sentido, planteó «debemos valorar su aporte desde el hogar, el trabajo y la política por una Salta mejor», manifestó.

banner

La intendenta festejó el Día de los Reyes Magos junto a los salteñitos

El pasado 6 de enero fue el Día de los Reyes Magos y desde el municipio se organizó un masivo evento. Contaron con la presencia estelar del artista infantil Topa. Según las estimaciones e información compartida por la intendenta Romero en total hubo aproximadamente 15 mil niños y niñas salteños. No dudó en mostrar su felicidad por este momento y celebración.

La intendenta también expresó su bienestar por haber visto a los niños felices en este día. La presencia de Topa fue sin duda el punto cúlmine de semejante día. «Gracias a todas las familias por venir con sus niños a compartir una tarde hermosa, llena de amor y música junto a Carlitos Melian». Además, la jefa comunal Romero agradeció también a Topa.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina