Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cansado de la «casta política», Martín Grande fortalece su vínculo con los Biella y Salta Independiente

El exdiputado nacional confirmó su alianza con Salta Independiente y reveló que buscan tener candidatos propios por fuera de la «casta política».

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – Martín Grande los últimos meses del 2022 había pegado el portazo del PRO de Salta y fue buscando lograr nuevos consensos y acuerdos. Donde logró obtener banca y le dieron un lugar fue en Salta Independiente de los Biella. Desde entonces están trabajando para construir una alternativa potente que vaya por afuera de los espacios y partidos tradicionales.

De esta manera, en una entrevista radial desmintió la posibilidad de estar fuera de la política. Es más, confirmó su alianza con los Biella así que ahora trabaja a la par de Salta Independiente. «Estamos trabajando con Juan Martín, Bernardo, Felipe (Biella) para ver cómo competiremos en las próximas elecciones», reveló Grande. Para el diputado mandato cumplido sus nuevos amigos son personas «honestas».

A pesar de que por el momento no está definido a qué cargo se postulará cada candidato, si hay algo que está bien claro. «No vamos a trabajar ni para Gustavo Sáenz, ni para Juan Carlos Romero«, descartó Grande. Estos últimos días corrió el rumor de que probablemente Felipe Biella sea candidato a intendente de la Ciudad de Salta, pero son sólo especulaciones que se deberán confirmar en las próximas semanas.

El exdiputado expresó su descontento con la clase política salteña

En otro fragmento de la entrevista, el exdiputado expresó su preocupación porque en Salta sigue gobernando la «casta política». Reconoció su cansancio y hartazgo de que sigan los mismos de siempre en el poder. «Sáenz, Romero y Urtubey para toda la vida, es algo me parece insoportable y aburrido», expresó Grande. A su vez, comparó la actividad privada de la de los gestores públicos.

Finalmente, el exlegislador aseguró que en el político salteño «es condición sine qua non ganar plata y viven todos en mansiones, tienen bodegas, tambos, ya no sé qué más pueden tener». Grande aclaró que «cuando uno viene de la actividad privada y entra a la política, la diferencia es tremenda, todo el mundo te putea y ganas mucho menos que antes, esa es la realidad”. Cerró confirmando que está en carrera política y que probablemente sea candidato.

Salta Independiente

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina