Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Coronel Moldes: Rita Carreras intentará ser electa intendenta nuevamente en las próximas elecciones

La concejala de Coronel Moldes volverá a pelear por la intendencia de la localidad. Asegura ser la única voz opositora en el Concejo.

Coronel Moldes
Exintendenta de Coronel Moldes, Rita Carreras

SALTA (Redacción) – Poco a poco se van conociendo los diferentes nombres de los aspirantes a competir políticamente en las próximas elecciones provinciales. En Coronel Moldes ya se conoce oficialmente el nombre de una de las competidoras de la próxima votación. Rita Carrera, actual concejala local, anticipó que será candidata a intendenta para llegar a hacerse cargo de la Municipalidad.

Vale recordar que Carrera ya había sido intendenta de Coronel Moldes y ahora aspira a serlo nuevamente. Según lo que manifiesta la concejala, los vecinos le siguen solicitando a ella por diferentes problemas que deberían recaer sobre Omar Carrasca, actual jefe comunal. Criticó que la ciudad no haya crecido a pesar de las oportunidades propicias que tuvo para hacerlo en este último tiempo.

«Hay un apoyo constante de la gente. Yo dejé de ser intendente pero nunca dejé de estar con la gente y eso marca la diferencia. De diez familia que atraviesan una situación compleja: dos llaman al intendente, el resto a nosotros», contó Carreras. Según la concejala eso es lo que más ofende y molesta al actual intendente Carrasco. Se siente optimista de cara a las próximas elecciones.

La concejala es la única voz opositora en la ciudad

A través de un programa radial explicó que todo esto se generó cuando el intendente demandó a familias que habitaban a la vera de las vías del tren para que desocupen ese predio. Debido al trabajo realizo por la concejala se evitó que esto llegue a una instancia más grave por la disputa y la presión se logró que eso no ocurriera.

«Terminé siendo la única voz opositora en el Concejo. Mis compañeros siempre dicen que hay que esperar, esperar pero en el medio queda la gente. Por ejemplo, aún no contamos con Presupuesto, nunca lo mandó. Hemos tenido que insistir en los pedidos de informes del Municipio: de acuerdo al informe semestral que presentaron, tras mucha insistencia, supimos que en Moldes se recaudaron 40 millones los primeros seis meses del año. Ahora bien nadie sabe qué hicieron con ese dinero», concluyó Carreras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina