Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alarma por las tarifas eléctricas: Alcira Figueroa usó el caso de sus vecinos para criticar la medida

Figueroa manifestó su preocupación por el aumento de las tarifas eléctricas en el país y advirtió que pocas personas son las que pueden pagarlo.

Alcira Figueroa
Alcira Figueroa

SALTA (Redacción) – El plan que quería llevar Martín Guzmán fue imposible de realizar por no contar con caudal político. Sergio Massa si posee mayor fortaleza política e implementa el plan de ajuste económico del exministro de Economía. Entre ellas se destaca el ajuste en el precio de las tarifas eléctricas y de gas. Alcira Figueroa expresó su descontento por esta situación y lo compartió por las redes sociales.

«$130.000 una boleta de luz mensual. Quien podrá pagarla, si el 60 % de mis vecinos están desocupados, muchos tienen un plan social y los que tienen sueldo no cobran más de $80.000. T», escribió Figueroa. «Todo el norte está en emergencia. No hay agua, no alcanza para comer, aumentaron un 100% las frutas, las muertes por hambre siguen, y ahora este tarifazo?», alertó la exdiputada nacional.

Hay que recordar que Figueroa llegó a la Cámara de Diputados en reemplazo de Juan Ameri, después del escándalo en plena sesión parlamentaria virtual. Ferviente militante K y estas últimas semanas se sumó a la discusión por la Coparticipación, el fallo de la Corte y la pelea entre Nación y la Ciudad de Buenos Aires.

«La gente necesita de los reyes magos, creer en la magia y fomentarla, sabiendo que vivir solo de la realidad sería muy cuesta arriba y debería luchar para enfrentarla y cambiarla. El cerebro busca el camino más fácil. La fantasía, la fiesta y los regalos vienen a ser como una aspirina, no cura, pero permiten soportar y seguir», publicó días atrás Figueroa.

Una indirecta a los integrantes de la Corte

Lo que parecía ser una inocente frase de dedicatoria por el Día de los Reyes Magos estaba cargado de contenido político. «Queridos jueces, mañana es 6 de enero ¿Qué me van a regalar?», se preguntó la exdiputada como pidiendo un favor político. Figueroa interactúa permanentemente en las redes sociales y este conflicto la tiene bastante activa. Ahora expresó su malestar por las tarifas de luz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina