Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«La política es hacer, escuchar y llevar soluciones a toda la ciudad»: Bettina Romero recorrió las nuevas calles pavimentadas

Se están pavimentando 10 cuadras de calles en el barrio Ampliación Bancaria y la intendenta fue a supervisar el estado actual del trabajo.

Bettina Romero - intendenta de Salta
Bettina Romero - intendenta de Salta

SALTA (Redacción) – Los vecinos de Salta suelen hacer sus reclamos por redes sociales sobre el estado de las calles y como eso es un problema para transitar en mucas ocasiones. Pero, más allá de todo, las obras de pavimentación siguen avanzando a paso firme en los barrios salteños. Bettina Romero supervisó los trabajos que se vienen realizando en el barrio Ampliación Bancario.

La intendenta resaltó que son trabajos que se realizan desde la Municipalidad de Salta para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En total son 10 cuadras de pavimentación que permitirán brindar una mayor seguridad vial para todos los vecinos de la zona sur de la ciudad. De esta manera, Romero revisó el avance de las obras del Plan de Erradicación de Calles de Tierra.

A través de las redes sociales, la jefa comunal compartió fotos con los peones que trabajan en la obra y también con vecinas de la zona. «Es muy gratificante compartir con vecinos que viven en la zona hace más de 30 años. Desde hoy con el pavimento llega una mejor calidad de vida, mayor seguridad y el volver a creer. Para mí la política es hacer, escuchar y llevar soluciones a toda la ciudad«, afirmó Romero.

banner

La intendenta también trabaja pensando en las próximas elecciones

Al iniciar el año se abrió un nuevo ciclo electoral y todos los que forman parte de algún poder del Estado y que la Constitución les permita buscar su reelección intentarán hacerlo. Bettina Romero no es la excepción, obviamente, y hacia ello se orienta su gestión permanentemente. Por eso es que mantuvo un encuentro con militantes y referentes de su espacio político «Salta nos Une» de Cerrillos.

«Durante mucho tiempo, la mujer ha sido privada de oportunidades y derechos dados por sentado para los hombres. Pero junto a mujeres comprometidas vamos a cambiar esa realidad. Debemos valorar su aporte desde el hogar, el trabajo y la política por una Salta mejor», resaltó Bettina Romero. La campaña ya comenzó y la intendenta salteña lo sabe, así que ya se cargó la mochila y comenzó a caminar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina