Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sorpresivo mensaje de apoyo de Alfredo Olmedo a la gestión de la intendenta Bettina Romero

La exdiputado nacional llenó de elogios a la intendenta salteña y planteó que seguramente pueda ser reelecta en las elecciones municipales.

Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo -Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En la Ciudad de Salta la pelea por la intendencia va a ser muy dura y seguramente serán varios los candidatos que intentarán vencer a la intendenta actual, Bettina Romero. Para colmo, como si fuera poco, acaba de recibir el reconocimiento por su gestión de un opositor de gran renombre: Alfredo Olmedo. referente de Ahora Patria. También habló sobre otros temas vinculados a la política provincial.

En un programa televisivo, el exdiputado nacional sorprendió a todos con sus declaraciones sobre la jefa comunal salteña. «Bettina Romero cambió mucho en los últimos meses. Dentro de su gobierno no se habla de corrupción y se lo destaqué. Posiblemente tenga su reelección. ¿Por qué espacio? Lo deberá definir ella. Es una decisión personal«, destacó Olmedo dejando a todos con la boca abierta.

La pregunta no fue ingenua ya que se ha rumoreado la posibilidad de que forme parte de una alianza con Juntos por el Cambio. No obstante, serán varios los que intentarán competir contra ella para llegar al municipio. «En la ciudad podría ser Felipe Biella un candidato. Para mi en Ahora Patria podría ser Carlos Zapata el posible candidato a intendente, se puede armar una gran alianza para que no vaya como gobernado», analizó Olmedo.

El exdiputado nacional también llenó de elogios al padre de la intendenta

De esta manera, en otro tramo de la entrevista quien fuera diputado nacional reivindicó la figura de Juan Carlos Romero. «Es parte fundamental de JxC, veo que fue el mejor gobernador de la historia«, aseguró Olmedo. A su vez, reconoció que tiene un trato directo con la intendenta salteña y que tiene una gran capacidad de gestión en la ciudad. Por lo tanto, su afinidad con la familia es muy fuerte.

Por último, aseguró que trabajará en la provincia para garantizar que haya un frente opositor que sea capaz de dar pelea a Gustavo Sáenz. «No van a estar solo los partidos de Juntos por el Cambio, sino también otros» y y no descartó la posibilidad de que se sume el peronismo federal a este amplio espacio. Finalmente, Olmedo aclaró que las elecciones provinciales y nacionales deberían hacerse juntas y no por separadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina