Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella está listo para «seguir construyendo día a día la alternativa que los salteños merecen»

El presidente de SI resaltó el papel que vienen haciendo los concejales de Metán y aseguró que siguen trabajado por una nueva mayoría.

Felipe Biella- Salta Independiente
Felipe Biella- Salta Independiente

SALTA (Redacción) – Desde Salta Independiente están enfocados en seguir trabajando duramente para convertirse en una alternativa de poder real. No es para menos teniendo en cuenta la buena performance electoral que desempeñó Felipe Biella en las elecciones pasadas. Por eso el presidente del partido destacó el rol de los concejales capitalinos y del interior provincial como es Metán.

«En toda Salta para poder transformarla. Ayer estuvimos en Metán, donde sigue creciendo una nueva mayoría honesta, trabajadora y con visión de desarrollo», comenzó contando Biella en una publicación que hizo en Instagram. Luego felicitó a los ediles de su espacio político. «Es tremendo todo el laburo que hicieron en este primer año los concejales de Salta Independiente, Sonia Villa y Mario Piorno, junto a un gran equipo: realmente un ejemplo de voluntad, compromiso, y vocación de servicio para con sus vecinos«, destacó.

Ya concluyendo su publicación expresó su alegría por la actualidad del partido. Aseguró que están haciendo un gran trabajo en toda la provincia proponiendo una nueva alternativa. «Estamos muy felices de que esta nueva forma de hacer política siga creciendo, nos inspira a seguir construyendo día a día la alternativa que los salteños merecen», expresó Biella.

El momento actual de SI y su actualidad política

Bernardo Biella, Paula Benavides, los concejales previamente destacados; figuras que forman parte de SI y que ocupan un papel legislativo. A todo esto se agrega que Martín Grande confirmó que se sumó al espacio de los hermano de los Biella y así empieza a ampliarse la construcción de la nueva alternativa que buscan ofrecerle a todos los salteños. Mientras tanto se esperan definiciones concretas sobre jugadas electorales.

«Muchos confunden la política con los políticos. Hay que mejorar la dirigencia política. La política es la única que nos va a permitir abordar los problemas que tienen la sociedad y la provincia», expresó Felipe Biella días atrás en un programa radial. Sin definiciones, los primeros días del año corrió el rumor de que podría ser candidato a intendente. Habrá que esperar un poco más que lo confirmen o lo desmientan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina