Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Perdieron la guerra contra la inflación. Este año no pueden ganar»: Juan Carlos Romero predice el fin del kirchnerismo

El exgobernador de Salta, J.C. Romero arremetió nuevamente contra el Gobierno nacional por haber acumulado casi 100% de inflación.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – En la jornada de ayer el INDEC dio a conocer el último índice de inflación del año 2022 , la cual dio 5,1%. En total, se acumuló 94,8%, casi 6 puntos abajo del 100% que era lo que se predecía en un principio. Juan Carlos Romero no dejó pasar la oportunidad y emitió una crítica al kirchnerismo y preanuncia el final del Gobierno tras la fuerte derrota en la guerra contra la inflación.

En su cuenta de Twitter volvió a hacer su descargo en contra de la gestión Fernández-Fernández. La problemática inflacionario es una cuestión que viene desde la salida de la convertibilidad tras la crisis del 2001. Desde ese momento hasta ahora ha ido subiendo sin límites, pero con el casi 95% se llegó al pico más alto de los últimos 30 años. Romero consideró que esto es inadmisible y lo hizo notar.

«Perdieron la cordura. Perdieron el respeto por la Justicia y por los que piensan distinto», remarcó en primer lugar.. Además, «perdieron reservas. Perdieron mercados. Perdieron los datos del censo», continuó y cerró aclarando que «perdieron la guerra contra la inflación. Este año no pueden ganar«, fue el mensaje publicado por Romero en su cuenta personal. Así hizo notar su descontento por la situación que vive actualmente el país y trabajará para que Juntos por el Cambio vuelva a ser Gobierno.

También tomó distancia del Gobierno con el atentado a la democracia en Brasil

Esta semana que se está terminando, la segunda del año, comenzó con la masiva movilización en Brasil en contra del presidente Lula Da Silva. Lógicamente, esto trajo consigo un durísimo rechazo a los perpetuadores del intento de Golpe de Estado y un fuertísimo repudio. El exgobernador Romero se sumó a los mensajes de preocupación y advertencia por esta situación y aprovechó para pegarle al Gobierno nuevamente.

«La coherencia es un valor ausente en este gobierno k. Aqui atacan a la Corte, no entregan el bastón de mando, paralizan el Congreso», repudió el tres veces gobernador salteño. «Pero pasa lo de #Brasil y aparece la doble vara de siempre. La democracia se defiende aquí y allá y donde sea. Pero con coherencia!«, cerró su publicación sobre los acontecimientos ocurridos en Brasil el pasado domingo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina