Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Nora Giménez cargó contra la oposición y aseguró que «inciviliza» las instituciones

La senadora nacional se molestó con Juntos por el Cambio por no discutir lo que pretende el gobierno.

Nora Gimenez
Nora Gimenez

SALTA (Redacción) – El Congreso se encuentra virtualmente paralizado. La embestida del Gobierno Nacional contra la Justicia provocó que Juntos por el Cambio decida no participar de los debates hasta que el Frente de Todos no abandone esta actitud. Por esto, Nora Giménez cargó contra la oposición.

La senadora nacional se mostró molesta con los dirigentes opositores que no debaten lo que pretende el Gobierno Nacional. “El Frente de Todos hemos funcionado con una enorme dedicación inclusive teníamos prevista una sesión para el 22 o 23 de diciembre», aseguró destacando su labor dos días antes de la Fiestas como gran parte de los argentinos.

«En el quorum garantizamos que no tenía sentido sesionar porque en los tema que estaban dados se necesitaba la mayoría agravada. La postura de la oposición sólo hace que se vaya incivilizado las instituciones de la democracia en una práctica peligrosa y poco participativa.” aseguró Nora Giménez.

Por último, la senadora del Frente de Todos aseguró que forzarán hasta donde la ley lo permita para poder sesionar tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados. “Nosotros hemos tomado la responsabilidad de ir hasta donde el reglamento nos permite”, concluyó Nora Giménez.

La postura de JxC

A pesar del enojo de Nora Giménez, la postura de Juntos por el Cambio parece ser inamovible. Los dirigentes opositores sostienen que no harán lugar al pedido del oficialismo para las sesiones extraordinarias donde la principal intención es avanzar sobre la Corte Suprema y el resto del Poder Judicial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina