Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Castillo aseguró que Emiliano Estrada será el candidato de La Cámpora y lo acusó por «engañar» a los salteños

El titular de REMSA y exintegrante del PRO, cargó contra el diputado nacional que había insinuado una alianza opositora en la provincia.

Alberto Castillo
Alberto Castillo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales se avecinan y comienzan a definirse las alianzas electorales. Es por eso que la frase de Emiliano Estrada sobre una posible coalición junto a miembros del radicalismo u otros partidos generó un fuerte cimbronazo. Por ello, Alberto Castillo cargó contra el diputado nacional.

El integrante del PRO y titular de REMSA, se mostró crítico con los dichos de Emiliano Estrada e hizo hincapié en su pertenencia a La Cámpora. «Sorprende que un militante de La Cámpora quiera engañar a los salteños y se presente como un candidato de otro frente provincial», expresó Alberto Castillo.

«Lo que está claro es que pertenece al Frente de Todos y se disfraza para confundir a la gente. Dudo que Miguel Nanni (UCR) o Carlos Zapata (Ahora Patria) tengan alguna alianza con el kirchnerismo duro que representa Estrada», manifestó Alberto Castillo que continúa ligado al oficialismo provincial.

Por otro lado, el referente de REMSA se refirió al pasado de Emiliano Estrada como ministro de Economía de la provincia. «Fue Ministro de Economía del gobierno anterior y debería rendir cuentas de su gestión en ese cargo y los motivos por los que no se hicieron las inversiones que ahora exige a Sáenz», remarcó.

«Gran parte de los problemas que hoy castigan a la ciudadanía salteña no fueron resueltos por este diputado nacional del Frente de Todos. Claramente carece de autoridad para prometer cambios que no pudo implementar tres años atrás. Tengo en claro que hace un año y medio fue candidato que tuvo el apoyo de los intendentes del PJ y luego los traicionó», concluyó Alberto Castillo.

Emiliano Estrada - diputado nacional por Salta
Emiliano Estrada – diputado nacional por Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina