Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Antonio Marocco definió a su gestión junto a Gustavo Sáenz: «un Gobierno federal que avanza con obras»

El vicegobernador acompañó a Gustavo Sáenz en la inauguración de diferentes proyectos en Guachipas y resaltó el carácter federal del Gobierno.

Gustavo Sáenz y Antonio Marocco - Gobernación de Salta
Gustavo Sáenz y Antonio Marocco - Gobernación de Salta

SALTA (Redacción) – Iniciando lo que es el último año de mandato de Gustavo Sáenz, su vicegobernador Antonio Marocco resalta los logros de la gestión política. Es más, definió al Gobierno actual como «federal» y que se avanzaron en obras públicas como nunca se hizo en la historia. Acompañó al mandatario a Guachipas a inaugurar diferentes trabajos realizado con fondos provinciales.

«Un Gobierno federal que avanza con obras. En Guachipas, junto al gobernador Gustavo Sáenz, inauguramos obras por más de $100 millones.  Nuevo portal de acceso al municipio y parador del Hombre Escudo. Refuncionalizacióm del Mercado histórico, articulado con el Centro de Interpretación del Arte Rupestre y Centro Cultural», destacó el vicegobernador Marocco en sus redes sociales.

Claro, es que el presidente del Senado salteño acompañó al gobernador a inaugurar obras planificadas y presupuestadas por la Provincia. Compartió cuáles fueron los avances que se logró en Guachipas y como eso le cambiaría la vida a los habitantes de esa región. «Mejoramiento de veredas, calles y mobiliario en la plaza principal para potenciar el turismo. 4 viviendas para médicos, con el objeto de propiciar la permanencia del personal de Salud Pública en el interior provincial», mencionó Marocco.

Siguió nombrando los logros conseguidos por el gobernador Sáenz y la conectividad entre diferentes localidades. Sobretodo resaltó la «construcción del gasoducto Guachipas-La Viña, una obra fundamental para el desarrollo del departamento que empieza a hacerse realidad», aseguró Marocco en su cuenta de Instagram. En la foto se lo puede ver con un casco en la cabeza junto al intendente de Guachipas.

El vicegobernador destacó el trabajo articulado con diferentes sectores

Por último, el vicegobernador resaltó quienes han participado de esta inauguración y presentación de proyectos. «Nos acompañaron Néstor Parra, intendente de Guachipas, y Elizabeth Sánchez, intendenta de La Viña. También el senador Diego Cari, el diputado Ernesto Guanca y funcionarios del Ejecutivo provincial. Articulando esfuerzos y trabajando junto a todos los sectores estamos logrando un crecimiento histórico en la provincia», finalizó Marocco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina