Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José Gauffin defendió la conformación de Juntos por el Cambio y pidió diálogo

El concejal de la capital provincial, y referente del PRO, se refirió a la disputa con sectores del radicalismo.

Jose Gauffin
Jose Gauffin

SALTA (Redacción) – Sectores de la Unión Cívica Radical continúan apuntando contra Juntos por el Cambio. Las agrupaciones comandadas por Rubén Correa pretenden, desde hace años, salir de la coalición opositora para competir en soledad. La falta de PASO le abrió la puerta a esa posibilidad que pretenden explotar. Sin embargo, José Gauffin y el resto de los dirigentes del PRO defendieron la conformación de Juntos por el Cambio.

El concejal, y referente del PRO, aseguró que la intervención del PRO no dificulta la elección de los candidatos por parte de la coalición. «Eso no será un impedimento para que el PRO crezca y se convierta en una alternativa en las próximas elecciones del 14 de mayo», expresó José Gauffin.

Tras apuntar contra uno de los principales argumentos de los dirigentes radicales díscolos para abandonar Juntos por el Cambio, José Gauffin se refirió a la falta de PASO. «No será fácil hacer una interna. Es necesario contar con una estructura y recursos económicos, lo cual será difícil», expresó.

Por otro lado, le habló directamente a los dirigente sde la UCR que pretenden salir de la coalición. «Con un diálogo maduro estoy seguro que con el radicalismo podremos conformar Juntos por el Cambio, y ofrecer ese proyecto de provincia a los salteños”, manifestó el titular del bloque del PRO en el Concejo Deliberante capitalino.

Por último, se refirió a la elección de los candidatos en Juntos por el Cambio. «No debe hacerse a dedo sino con mecanismos contundentes porque hay que evitar los embates del poder, que buscan influir al partido», concluyó José Gauffin mandando un mensaje para los dirigentes del PRO que pertenecen al oficialismo provincial.

Juntos por el Cambio

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina