Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo lanzó duras acusaciones contra el Gobierno Nacional tras el llamado a sesiones extraordinarias

La diputada nacional cuestionó la decisión del oficialismo de ir contra el Poder Judicial.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Desde los sectores radicalizados hasta los ‘moderados’, todo el oficialismo acompaña el pedido de Juicio Político a la Corte. Es por eso que, el Gobierno Nacional convocó a sesiones extraoridanarias. Sin embargo, la oposición está decidida a no formar parte de ninguna sesión hasta se abandone la embestida contra el Poder Judicial. En esta sintonía se mostró Virginia Cornejo, quien crítico al oficialismo.

La dirigente de Juntos por el Cambio se refirió a las sesiones extraordinarias convocadas por Alberto Fernández. “Efectivamente, no es posible, ni viable que consigan el quórum para tratar los temas que busca este sector político», señaló cuestionando los deseos del Frente de Todos.

Virginia Cornejo, también aseguró que el Gobierno Nacional pretende dominar todos los poderes del Estados. «Esto es ponerlo al país en contra de todo nuestro sistema democrático. Quieren poner a los argentinos en contra del sistema judicial” , señaló en primer término la legisladora del PRO de Salta.

“Es una ofensa acérrima a las instituciones democráticas. Es una apropiación del poder absoluto que ejerce el actual gobierno nacional. Vamos a hacer todo lo posible por generar el vaciamiento e ir a favor de las necesidades de los argentinos», sentenció Virginia Cornejo que evitó hablar de las elecciones provinciales.

Tarifazos en el norte provincial

Virginia Cornejo también apuntó contra el gobierno de Gustavo Sáenz al desmentir los dichos del propio gobernador. “Orán se ha levantado con fuerza y decisión diciendo basta al tarifazo y a la falta de agua. Están mintiendo diciéndonos que es responsabilidad de los Diputados Nacionales solucionar el problema. La realidad es que el artículo 121 de la Constitución Nacional dice que todo lo que son los servicios de las provincias, no se delega esa facultad a la Nación; es decir lo que sucede en Salta es problema de Salta y del Gobernador», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina