Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Nos importa que cada barrio esté integrado»: Bettina Romero celebró los trabajos que se iniciarían en La Cerámica

A su vez, la intendenta anunció un aumento salarial de los trabajadores municipales y el pago de un bono de $60.000 a pagar en dos veces.

Bettina Romero con vecinos de barrio La Cerámica
Bettina Romero con vecinos de barrio La Cerámica

SALTA (Redacción) – La intendenta de Salta, Bettina Romero, no para y sigue inaugurando obras permanentemente. Ahora fue el momento de que el barrio La Cerámica de la ciudad Capital se vea beneficiada por los constantes esfuerzos que hace la jefa comunal para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En sus redes sociales compartió fotos del evento en el cual se la puede ver junto a los vecinos.

Por eso mismo fue que la jefa comunal anunció la ejecución de obras que se realizarán en La Cerámica. En total será de gran aporte para más de 1.500 familias que se beneficiarán con estos trabajos ejecutados y presupuestados por la intendenta Romero. Se incluye la elaboración de cloacas, redes de agua, iluminación, nuevo pavimento y paseo recreativo.

Para celebrar este logro, expresó su emoción ante los trabajos incesantes que lleva a cabo el municipio para cambiar la vida de los vecinos. «Estamos llegando con obras para que cientos de familias vivan mejor. Esto es unir y transformar la ciudad, nos importa que cada barrio esté integrado para una Salta más justa«, afirmó Romero. La mesa participativa estuvo integrada por vecinos y funcionarios de la Municipalidad de Salta.

Posteriormente, planteó que «la política es hacer y decir la verdad. En La Cerámica empieza un importante proceso de mejoras. Surgen de nuestros proyectos y gestiones constantes ante Nación para mejorar la calidad de vida de los salteños”, valoró la jefa comunal. Romero informó que aproximadamente 700 millones es lo que se invertirá en estos trabajos. «Gran parte de mi compromiso es que la ciudad sea más justa y eso se logra con obras concretas”, concluyó.

banner

La intendenta confirmó el pago de un bono a los trabajadores municipales

Por otro lado, anoche a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales no sólo confirmó el pago de un bono de $60.000 a pagarse en dos meses, sino también el aumento del salario de los trabajadores municipales en un 5%. Con este ajuste, la administración de Romero alcanza una recomposición salarial del 98% anual. La intendenta agradeció a todos los empleados y resaltó la importancia de cuidar las arcas fiscales del municipio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina