Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Siguen las críticas a Flavia Royón: Jorgelina Juárez cargó contra la Secretaria de Energía de Nación

La diputada provincial cuestionó el tarifazo y la continuidad de las asimetrías con Capital Federal.

Jorgelina Juárez
Jorgelina Juárez

SALTA (Redacción) – La llegada de Flavia Royón a la Secretaria de Energía de la Nación provocó cierta euforia en la dirigencia salteña. Sin embargo, con el correr de los meses ese sentimiento se terminó convirtiendo en desencanto. Ahora, quien cuestionó a la titular de esta entidad fue Jorgelina Juárez.

La diputada provincial que representa a Orán, aseguró que el tarifazo afectó severamente a los vecinos del norte provincial. “La realidad de los vecinos es bastante grave, no solo por el servicio de Edesa, sino por la última facturación, con boletas que en muchos casos con ´impagables´”, manifestó.

Jorgelina Juárez también se refirió a las serias fallas en el servicio de energía eléctrica que llegó con aumento durante el último mes de 2022. «No es la primera vez que sucede. Hubo muchos cortes y baja de tensión de la energía eléctrica. Estamos pidiendo la presencia de la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón”, señaló.

Las críticas de Jorgelina Juárez hacia Flavia Royón fueron elevandose y cuestionó la falta de «apoyo» para la provincia por parte de la dirigente. “Tenemos un cargo tan importante en la Secretaría de Energía y es ilógico lo que estamos viviendo”, resaltó la legisladora que se mostró visiblemente molesta por esta situación.

Por último, recordó la condonación de las deudas a las empresas de energía eléctrica del AMBA que pertenecen a empresarios cercanos a Sergio Massa. “No puede ser que un vecino del AMBA tenga condonada la deuda por la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y nosotros paguemos boletas de 30, 40 o hasta 100 mil pesos. Hoy Flavia Royón tiene la lapicera y debe usarla para los salteños», concluyó Jorgelina Juárez.

Flavia Royón
Flavia Royón

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina