Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero sigue gestionando y pensando en el bienestar de los salteños: otorgó microcréditos a emprendedoras turísticas

La intendenta de Salta reconoció el trabajo y dedicación de mujeres emprendedoras que se encargan del sector turístico.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El turismo es uno de los principales motores de la economía provincial. Por eso, cada incentivo, apoyo o microcrédito que se otorga es un paso más que permite seguir posicionando a Salta entre los mejores lugares al momento de vacacionar. Bettina Romero comprende esta situación y por eso reconoció el trabajo de 10 emprendedoras que se enfocan en este sector.

Estos microcréditos turísticos son fundamentales para fortalecer los emprendimientos de las mujeres empresarias. Destacando y reconociendo sus propuestas innovadoras podrán potenciarlos a través de este financiamiento otorgado por Romero desde la Municipalidad. Las iniciativas son fundamentales para potenciar a este sector y apostar al crecimiento de Salta como lugar de atracción y competitividad en el mercado del turismo.

«Con nuestros microcréditos turísticos municipales buscamos ayudar a la fuerza emprendedora de la ciudad y a la vez potenciamos el turismo, que es la industria que nos ayuda a crecer y genera empleo», destacó la intendenta Romero. De esta manera, la jefa comunal sigue apostando fuertemente a La Linda no sólo embelleciéndola sino también con incenitivos económicos

La intendenta pagará un bono a los trabajadores municipales

Por otro lado, ayer la intendenta también confirmó que pagará un bono a todos los trabajadores municipales. En total serán $60.000 que se depositará en dos veces, los primeros $30.000 mañana y los restantes en el mes de febrero. Además, la intendenta Romero agradeció a todos los empleados públicos por el trabajo que realizan y por sus desempeños. Con este bono los reconoce por lo que hacen en la gestión.

También en la jornada de ayer comunicó sobre un ambicioso plan de obra pública que se realizará en el barrio La Cerámica. «Estamos llegando con obras para que cientos de familias vivan mejor. Esto es unir y transformar la ciudad, nos importa que cada barrio esté integrado para una Salta más justa», manifestó Romero ante los vecinos. En total contarán con cloacas, redes de agua, iluminación, nuevo pavimento y un paseo recreativo.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina