Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero sobre la muerte de Nisman: «un país que por conveniencia no resuelve este crimen es todo lo contrario a lo que necesitamos»

A 8 años de la muerte de Nisman, el senador nacional lo recordó pidiendo Justicia y esclarecimiento de su fallecimiento.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Este miércoles se cumplieron ocho años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en el baño del departamento donde vivía. Lo trascendental de este fallecimiento es que el hecho ocurrió horas antes de que presentará las pruebas de su denuncia contra Cristina Kirchner por el Memorándum de Entendimiento con Irán. Juan Carlos Romero brindó sus sentidos palabras en reconocimiento de la labor ejercida.

Una muerte que aún sigue sin resolverse, que la acusación al kirchnerismo la atribuye como un homicidio. Mientras que por otro lado hablan de suicidio, sea como sea la carátula, el fiscal no llegó a defender su defensa en el Congreso. A un nuevo aniversario de su muerte, el arco opositor en su mayoría lo recordó y Juan Carlos Romero no fue la excepción.

«Impunidad y encubrimiento. Que esta lamentable realidad no nos haga olvidar nunca del reclamo de justicia por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman. Un pais que por conveniencia no resuelve este crimen es todo lo contrario a lo que los argentinos necesitamos», escribió Romero a través de su cuenta personal de Twitter.

El senador es un acérrimo crítico del kirchnerismo

El senador nacional es un acérrimo antikirchnerista y cada vez que puede recuerda esta posición manifestando sus duras críticas. No importa que proyectos presenten desde el Gobierno nacional, el exgobernador salteño expresará su oposición ante cada iniciativa legislativa. Romero no dejó pasar la inflación de casi el 100% .

«Perdieron la cordura. Perdieron el respeto por la Justicia y por los que piensan distinto. Perdieron reservas. Perdieron mercados. Perdieron los datos del censo. Perdieron la guerra contra la inflación. Este año no pueden ganar», manifestó con un tono palpitando ya las elecciones nacionales que se avecinan. Además,. Romero resaltó la falta de coherencia del kirchnerismo porque denunció el intento de Golpe de Estado en Brasil, pero pretenden reformar la Corte Suprema porque investigan a Cristina Kirchner, su principal referente política.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina