Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Verónica Caliva también le respondió al gobernador y recordó que «sólo nos convocó una vez durante la pandemia»

La diputada también salió al cruce del gobernador tras las acusaciones de que no recibe ayuda y que está sólo con los problemas de los salteños.

Verónica Caliva
Verónica Caliva - Diputada nacional

SALTA (Redacción) – Los legisladores nacionales no dejaron pasar por alto el hecho de que el gobernador Gustavo Sáenz expresó que los deliberantes que están en Nación deberían ayudarlo y no convertirse en un obstáculo. Verónica Caliva, representante legislativa en la Cámara de Diputados por el Frente de Todos, también sumó su respuesta a los dichos del mandatario provincial.

«Siempre que hay un conflicto serio por la falta de gestión desde el Ejecutivo, lo que hace el Gobernador es victimizarse y echarle la culpa a los demás«, expresó Caliva. De esta manera, salió con los tapones de punta contra Gustavo Sáenz. «Me parece una falta de respeto, es algo que debería corregir y hacerse cargo tanto de los aciertos como de los errores», agregó la diputada.

Al igual que como lo planteó Sergio Leavy, los legisladores nacionales hacen su aporte negociando en el ámbito legislativo. Ambos le recordaron que la función que tiene el gobernador es el de tomar las decisiones finales y utilizar el poder que le faculta la lapicera del Ejecutivo. Según Caliva, el mandatario no se hace cargo de los problemas que aparecen en Salta y también arremetió contra los funcionarios provinciales.

Sin la pandemia de por medio, la diputada no se reunió más con el gobernador

También advirtió que «nosotros los legisladores siempre estuvimos a su disposición con propuestas y sugerencias pero el sólo nos convocó una vez durante la pandemia». Y fue para gestionar «soluciones que le corresponden al Ejecutivo Provincial», aclaró Caliva. «Por lo tanto creo que es muy ingrato que el exprese esa soledad, es una falta a la verdad», agregó la legisladora.

«En cuanto a los Ministros no hay ninguno que gestione eficientemente. La provincia lo único que hace es recibir los fondos de Nación y dejar que todas las crisis que se presentan sólo empeoren a Salta», reprochó. Así, la diputada Caliva respondió al ataque del gobernador hacia los legisladores nacionales. Vale destacar que ningún representante legislativo es saenzista puro o que responda a sus intereses.

Gustavo Saenz - Infobae

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina