Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Crecen las críticas para Gustavo Sáenz: la oposición lo acusa de «victimizarse» para sacar rédito electoral

Verónica Caliva arremetió contra el gobernador tras sus críticas por la supuesta falta de acompañamiento de otros dirigentes.

Gustavo Sáenz - Crisis Hídrica
Gustavo Sáenz - Crisis Hídrica

SALTA (Redacción) – La crisis hídrica que afecta al norte provincial ya se tornó dramática. La falta de agua potable afecta a casi toda la región y preocupa a las autoridades. En medio de esta situación, Gustavo Sáenz aseguró que transita «en soledad» la preocupación por la sequía ante la falta de acompañamiento de los opositores.

Por este motivo, Verónica Caliva cargó contra Gustavo Sáenz y lo acusó de «victimizarse» para sacar rédito electoral de cara a las elecciones. “Siempre que hay un conflicto serio por la falta de gestión desde el Ejecutivo, lo que hace el Gobernador es victimizarse y echarle la culpa a los demás», expresó.

La diputada nacional del Frente de Todos aseguró que esta situación se repite a lo largo de la gestión de Gustavo Sáenz al frente del Ejecutivo provincial. «Ya me parece una falta de respeto, es algo que debería corregir y hacerse cargo tanto de los aciertos como de los errores», señaló la legisladora.

“Nosotros los legisladores siempre estuvimos a su disposición con propuestas y sugerencias pero el sólo nos convocó una vez durante la pandemia, estuvimos gestionando soluciones que le corresponden al Ejecutivo Provincial, por lo tanto creo que es muy ingrato que el exprese esa soledad, es una falta a la verdad», expresó Verónica Caliva.

Por último, cuestionó el manejo de fondos del gabinete de Gustavo Sáenz. “En cuanto a los Ministros no hay ninguno que gestione eficientemente. La Provincia lo único que hace es recibir los fondos de Nación y dejar que todas las crisis que se presentan sólo empeoren a Salta», concluyó Verónica Caliva.

Verónica Caliva

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina