Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo aseguró que Juntos por el Cambio «propone un manejo eficiente de los recursos públicos»

Liendo criticó al Gobierno Provincial por el abandono y la falta de obras hídricas para sanear los efectos de la sequía que afecta a todo Salta.

Inés Liendo
Inés Liendo,

SALTA (Redacción) – Estamos en año electoral y cada fuerza política empieza a dar a conocer sus diferentes propuestas o iniciativas. Un espacio que aspira a mejorar su performance en Salta es Juntos por el Cambio. La rama femenina del espacio está conducida por Inés Liendo que tiene un gran poder internamente y camina la provincia. Ahora visitó el dique Itiyuro con Sofía Sierra y revisó la crítica situación.

A esta recorrida se sumó Juan José Crauzas, referente de Pocitos que también visitaron el embalse El Limón. Según lo que manifestaron hay un completo estado de abandono que compromete la provisión de agua en toda la zona. La excandidata a diputada no tuvo duda en ser contundente en sus declaraciones. «La política abandonó al norte hace muchos años, pero el desinterés del actual gobernador ha batido todos los récords», criticó Liendo.

«Recorrer el Dique Itiyuro te deprime. La falta de mantenimiento es total. El gobernador finge preocupación, pero la verdad es que no hace nada para resolver el problema. Nos encontramos con dos trabajadores de recursos hídricos haciendo un pozo somero en condiciones infrahumanas, y sin los elementos necesarios», relató Liendo sobre su recorrido a las zonas afectadas por la sequía.

El PRO de Salta se prepara para las elecciones provinciales

Luego fue consultada sobre las elecciones que se realizarán el próximo 14 de mayo. De acuerdo a la visión de Inés Liendo, «el oficialismo está fracturado. Por un lado está el massismo, liderado por Sáenz, que adelantó las elecciones para despegarse de un gobierno nacional que viene en picada, y por el otro está el ala más kirchnerista, más, camporista, del Oso Leavy y Emiliano Estrada, que quiere presentar sus listas».

Por el contrario, ya hablando de lo que representan políticamente como oposición, «nosotros no tenemos nada que ver con eso. En Juntos por el Cambio estamos construyendo una alternativa de gobierno diferente y republicana, que pone especial atención en mejorar el sistema de salud y la educación pública, y propone un manejo eficiente de los recursos públicos«, explicó Liendo. Sin anunciar alguna candidatura, concluyó afirmando que «Yo trabajo diariamente para que todos los salteños tengamos un mejor futuro. Mi única preocupación es esa».

Inés Liendo y Sofía Sierra en el Dique Itiyuro

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina