Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La frase de Sergio Leavy que le abre la puerta a una coalición opositora en la provincia

El titular del Partido de la Victoria aseguró que dentro de tres semanas se definirá que hará su espacio político.

Sergio Leavy
Senador Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El adelanto de las elecciones provinciales y la suspensión de las PASO fueron una estrategia del oficialismo para complicar a la oposición. Es por eso que a casi cuatro meses de los comicios, no existen alianzas establecidas y firmes. En este contexto, Sergio Leavy se refirió a lo que hará el Partido de la Victoria.

El senador nacional sorprendió al dejar la puerta abierta para sumar a otros partidos que no son cercanos al Frente de Todos. «Pueden aparecer situaciones que hagan frentes, que en otro momento se verían impensables», subrayó Sergio Leavy que no dejó de sorprender con sus dichos sobre el futuro electoral.

Aunque parece dificil que algunos sectores se junten con el Partido de la Victoria, Sergio Leavy no rechazó esta posibilidad y habló del armado de su coalición. «El espacio político siempre fue frentista. Creemos que hay muchas alternativas todavía, vamos a trabajar y transitar un periodo movido; faltan casi 100 días para las elecciones. Van a comenzar todos los movimientos en la provincia», expresó.

Las críticas a Saénz

Sergio Leavy también se hizo eco de las críticas del gobernador Gustavo Sáenz a los legisladores. El senador nacional acusó al Gobierno Provincial de no realizar las obras proyectadas para evitar la falta de agua potable. «Claramente el Gobernador dice que hay poca acción. Pero el Ejecutivo es el gobierno provincial, los municipios, tienen superávit que se estima 22 mil millones en 2022 y veo que las obras no aparecen», expresó.

«Hace ocho meses me reuní con Luis María García Salado, ex presidente de Aguas del Norte, que le habían girado en ese entonces 5 mil millones de pesos. Las obras no se hicieron o no estaban en ejecución», concluyó Sergio Leavy que no contuvo sus críticas para con el gobernador de la provincia.

Partido de la Victoria
Partido de la Victoria

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina