Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «estamos democratizando la educación y acercando oportunidades a los vecinos en los barrios»

En la inauguración de una nueva sede del Centro de Extensión Universitaria de la ciudad, la intendenta resaltó el papel de la educación y generar oportunidades.

Bettina Romero - CEU
Bettina Romero - CEU

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta está a pleno con sus actividades y siguen inaugurando obras que enaltecen y embellecen a la ciudad. Desde que comenzó el año que la intendenta Bettina Romero gestiona trabajos, financiamiento e infraestructura para mejorar la calidad de vida de los salteños.

Durante este lunes la jefa comunal inauguró la cuarta sede del Centro de Extensión Universitaria en el CIC del barrio Limache. Esta iniciativa gestionada por Bettina Romero será de gran ayuda para la zona sur de la ciudad de Salta y beneficiará a más de 18 mil vecinos. Es un convenio que se firmó entre el municipio y la Universidad Nacional de Salta.Son nuevas oportunidades para seguir formándose y capacitándose.

Bettina Romero compartió una foto en la que se la puede ver junto a Rubén Correa, autoridad universitario, y Alberto Salim, concejal radical. «Esto es lo que la Argentina y Salta necesitan: la capacidad de unirnos«, remarcó la jefa comunal. «Con este trabajo estamos democratizando la educación, acercando oportunidades a los vecinos en los barrios. Hacer las cosas bien es generar espacios de calidad con los mejores profesionales”, aseguró.

La intendenta le dio más luz a la ciudad

Otro de los anuncios que realizó la jefa comunal fue el de la implementación de 136 nuevas luces led y que iluminará a 38 cuadras de la ciudad. A su vez, beneficiará a los vecinos de los barrios La Paz y Guachito Gil. La intendenta Romero celebró esta importante inversión en prevención de los delitos porque más iluminación implica mayor seguridad. También compartió por sus redes un antes y un después de los trabajos realizados.

«Seguiremos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad. Tenemos un plan integral de luminarias y renovación a LED. Es traer más seguridad para cada salteño de la zona que va a estudiar o trabajar», remarcó Romero a través de sus redes sociales cuando compartió sobre estos trabajos.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina