Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

POLÍTICA

Emiliano Estrada sobre el «Frente Avancemos»: «estamos convencidos de que vamos a poder construir una nueva mayoría»

El Frente Avancemos fue lanzado por el diputado Estrada, Zapata y Biella. Buscarán vencer a Gustavo Sáenz en las próximas elecciones.

banner

SALTA (Redacción) – La carrera electoral ya comenzó por eso Emiliano Estrada junto a Carlos Zapata y Felipe Biella oficializaron el surgimiento de una nueva fuerza llama «Frente Avancemos«. Se trata de una coalición política compleja en la que lograron dejar sus diferencias de lado y conformarse como un prometedor espacio político dispuestos a transformar la realidad de los salteños.

El diputado nacional es la cabeza principal de este centro y se posiciona como un competidor directo de Gustavo Sáenz. Fue el segundo orador de la presentación que se realizó en un hotel céntrico de la ciudad de Salta. Estrada aseguró que uno de los puntos que influyó para esta unión es «la gravedad de la crisis». Aclaró que «no es algo subjetivo, hablo de las emergencias dictadas por la Legislatura: sanitaria, social, hídrica, económica, ambiental, de seguridad«.

A su vez, reconoció que «recurrimos a algo básico como el diálogo. Si la realidad no lleva a la dirigencia a sentarnos a dialogar, qué lo haría. Si parir en la vereda, o abrir una canilla y que no salga agua, no nos convoca, entonces no representamos a la sociedad”, reflexionó el diputado nacional. Probablemente sea el candidato a gobernador del Frente Avancemos por su juventud y contar con una imagen favorable.

«Los problemas son suficientes para concentrar las coincidencias. Eso nos junta, eso nos convence de empezar a construir esta nueva mayoría. La agenda del próximo Gobierno debe ser la agenda de los médicos, de los empresarios, de los que emprenden, de los que trabajan y de los que no consiguieron, de los que estudian, de quienes no divisan un futuro», alentó Estrada ya en un tono electoral.

El diputado y el deseo de todos los del frente: «construir una nueva mayoría»

Al igual que como vienen trabajando desde Salta Independiente, el diputado nacional quiere construir un gran espacio y amplio. «Estamos convencidos de que vamos a poder construir una nueva mayoría. Elijo creer que se puede. Una agenda distinta a la que vemos hoy que solo se limita a lo político». Por último, Estrada invitó a todos quienes quieran sumarse y aseguró que seguirá siendo atacado por fake news desde el oficialismo y esto se replicará a sus nuevos compañeros de política, Zapata y Biella.

Avancemos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina