Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sopresivo anuncio: Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella lanzaron un frente electoral

Los diputados nacionales y la familia Biella dieron a conocer al frente ‘Avancemos’ que competirá en las elecciones.

Emiliano Estrada - diputado nacional por Salta
Emiliano Estrada - diputado nacional por Salta

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales ya comienzan a vivirse en la provincia. Es que durante la noche del lunes se lanzó el frente ‘Avancemos‘. El mismo tiene como principales figuras a Felipe Biella, Carlos Zapata y Emiliano Estrada. De esta manera, parece haber quedado constituido el primer frente electoral de cara a los comicios.

Lo cierto es que Avancemos sorprendió a propios y extraños. Es que está constituido por Salta Independiente, Ahora Patria -que dejó de pertenecer a Juntos por el Cambio al sellar esta alianza electoral- y el partido Creer que forma parte del Frente de Todos y que tiene como gran figura a Emiliano Estrada.

La irrupción del frente Avancemos provocará la fragmentación de la oposición, uno de los grandes objetivos del oficialismo con la eliminación de las PASO. De esta manera, se espera que el PRO y la UCR definan cuál será su futuro luego de la salida de Ahora Patria. También, el Frente de Todos deberá decidir cómo será su alianza electoral en la provincia, por lo que habrá -por lo menos- seis frentes electorales en las próximas elecciones.

El mensaje de ‘Avancemos’

La alianza de Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella se lanzó con una página web. Allí se puede leer cuál es el objetivo de este variopinto frente electoral. «Proponemos construir una alternativa superadora a la actual situación de crisis que vive nuestra provincia», señala el frente Avancemos en su plataforma.

Además, habla de trabajar para salir de la ‘grieta’ en la provincia de Salta. «De esta postergación solo vamos a salir unidos, sin grietas, con un trabajo en equipo basado en un plan de Gobierno que nos permita volvernos a ilusionar. Somos una nueva mayoría que está preparada para gobernar», señalaron desde el frente electoral Avancemos que competirá en los próximos comicios.

Avancemos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina