Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«En la gestión trabajamos para recuperar el orgullo del centro»: Bettina Romero sobre el inicio de las obras en la Plaza 9 de julio

La intendenta de Salta confirmó el inicio de las obras de refacción de la Plaza 9 de Julio, un emblema de la Capital provincial.

Plaza 9 de Julio
Plaza 9 de Julio

SALTA (Redacción) – Bettina Romero desde que comenzó el año no paró de anunciar o de inaugurar obras públicas en la ciudad. Durante la jornada de este martes informó que la Municipalidad de Salta habilitó los trabajos para poner en valor a la plaza 9 de julio de la ciudad capital. Así apunta a embellecer la ciudad para que los salteños puedan disfrutarla al igual que los turistas que eligen a La Linda para descansar.

Por lo tanto, la intendenta de Salta confirmó que desde el municipio se dio inicio a los trabajos para poner en valor a la plaza 9 de Julio. Romero destacó al histórico lugar como uno de los principales puntos estratégicos para el turismo nacional e internacional. Destacó que se tratan de tareas de refacción, restauración y accesibilidad para seguir potenciando el valor de la ciudad.

«Comenzamos la reforma de nuestra querida plaza central, uno de los puntos turísticos más importantes», escribió la intendenta en sus redes sociales. En este sentido, aseguró que «desde el inicio de la gestión trabajamos para recuperar el orgullo del centro. Al invertir acá estamos apoyando a los comercios y trabajadores de la zona», valoró la intendenta Romero.

Esto va en mano con el enfoque normativo de ordenar la ciudad para garantizar la tranquilidad y seguridad de los vecinos, comerciantes y de todos los salteños. De allí que uno de los puntos centrales de conflictividad que vive la ciudad es la cuestión con los feriantes. Por otro lado, Romero logró mejorar la cuestión del estacionamiento medido y formalizar a los trabajadores, mejor conocidos como permisionarios.

banner

La intendenta también apunta a fortalecer la educación

Entre los diferentes trabajos y gestiones que realiza la intendenta de Salta, el aporte a la educación es otro de sus puntos favorables. Ayer inauguró la cuarta sede del Centro de Extensión Universitaria de la UNSa en el barrio Limache. «Esto es lo que la Argentina y Salta necesitan: la capacidad de unirnos. Con este trabajo estamos democratizando la educación, acercando oportunidades a los vecinos en los barrios. Hacer las cosas bien es generar espacios de calidad con los mejores profesionales”, destacó la intendenta Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina