Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Enojada con el presidente Alberto Fernández, Bettina Romero pidió que «deje de tomarle el pelo a la gente»

La intendenta de Salta repudió la definición de Alberto Fernández sobre la inflación y pidió que se haga cargo de su gestión.

Bettina Romero
Bettina Romero con Agustina Gallo.

SALTA (Redacción) – El presidente Alberto Fernández volvió a tener otro furcio de los suyos. Esta vez planteó que la inflación está lejos de ser un problema monetario y que el Gobierno no es responsable, sino que es autoconstruida por la población. Bettina Romero se descargó en contra del mandatario nacional por esta frase a través de sus redes sociales y recibió el apoyo de varios cibernautas en su cuenta.

«La inflación no está en tu cabeza. En el 2022 los precios subieron 94,8%», comenzó el descargo de la jefa comunal. «Esto no fue causa de la gente, las empresas o la mala suerte, tiene un solo responsable: el Estado que gasta sistemáticamente más de lo que recauda», aclaró Romero señalando a la gestión Nacional como principales responsables de esta debacle económica. Adjuntó un recorte del vídeo donde el presidente pronuncia esa frase maliciosa.

A modo de respuesta, la intendenta fue más a fondo y le hizo un pedido al presidente Fernández. «Le exigimos al Gobierno Nacional que deje de tomarle el pelo a la gente y ponga orden en las cuentas públicas como lo hemos hecho en la Municipalidad de Salta y lo hacen muchas provincias y municipios del país», sentenció Romero. Toda la oposición salió a criticar al mandatario nacional por haber dicho esto.

Obras por aquí, obras por allá: así comenzó el año la intendenta capitalina

Más allá de la crítica a la máxima autoridad política a nivel nacional, la vida en la política salteñ continúa. Bettina Romero sigue inaugurando obras públicas que mejoran la vida de los salteños y embellece la ciudad. En este sentido, inauguró un alumbrado nuevo que brindar una mejor iluminación a diferentes barrios de la ciudad.

«Seguiremos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad. Tenemos un plan integral de luminarias y renovación a LED. Es traer más seguridad para cada salteño de la zona que va a estudiar o trabajar», destacó la intendenta Romero sobre esa importancia inversión llevada a cabo desde la gestión municipal encabezada por ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina