Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Bettina Romero
Bettina Romero con Agustina Gallo.

POLÍTICA

Enojada con el presidente Alberto Fernández, Bettina Romero pidió que «deje de tomarle el pelo a la gente»

La intendenta de Salta repudió la definición de Alberto Fernández sobre la inflación y pidió que se haga cargo de su gestión.

banner

SALTA (Redacción) – El presidente Alberto Fernández volvió a tener otro furcio de los suyos. Esta vez planteó que la inflación está lejos de ser un problema monetario y que el Gobierno no es responsable, sino que es autoconstruida por la población. Bettina Romero se descargó en contra del mandatario nacional por esta frase a través de sus redes sociales y recibió el apoyo de varios cibernautas en su cuenta.

«La inflación no está en tu cabeza. En el 2022 los precios subieron 94,8%», comenzó el descargo de la jefa comunal. «Esto no fue causa de la gente, las empresas o la mala suerte, tiene un solo responsable: el Estado que gasta sistemáticamente más de lo que recauda», aclaró Romero señalando a la gestión Nacional como principales responsables de esta debacle económica. Adjuntó un recorte del vídeo donde el presidente pronuncia esa frase maliciosa.

A modo de respuesta, la intendenta fue más a fondo y le hizo un pedido al presidente Fernández. «Le exigimos al Gobierno Nacional que deje de tomarle el pelo a la gente y ponga orden en las cuentas públicas como lo hemos hecho en la Municipalidad de Salta y lo hacen muchas provincias y municipios del país», sentenció Romero. Toda la oposición salió a criticar al mandatario nacional por haber dicho esto.

Obras por aquí, obras por allá: así comenzó el año la intendenta capitalina

Más allá de la crítica a la máxima autoridad política a nivel nacional, la vida en la política salteñ continúa. Bettina Romero sigue inaugurando obras públicas que mejoran la vida de los salteños y embellece la ciudad. En este sentido, inauguró un alumbrado nuevo que brindar una mejor iluminación a diferentes barrios de la ciudad.

«Seguiremos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad. Tenemos un plan integral de luminarias y renovación a LED. Es traer más seguridad para cada salteño de la zona que va a estudiar o trabajar», destacó la intendenta Romero sobre esa importancia inversión llevada a cabo desde la gestión municipal encabezada por ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina