SALTA (Redacción) – Sin duda que la noticia del día y de la semana es el surgimiento de la coalición «Avancemos» formada por tres espacios que, a priori, eran antagónicos y ahora son amigos. Emiliano Estrada, los de Ahora Patria y los de Salta Independiente son las tres patas centrales de esa nueva articulación política. Ignacio González, actual gerente del PAMI provincial, tomaría distancia del Gobierno y se sumaría a la fuerza opositora.
Con un tono bastante disconforme con respecto a lo que es la gestión del gobernador Sáenz, el gerente del PAMI decidió sumarse a Avancemos. Según su opinión las cosas podrían estar mucho mejor de lo que están y que es importante ofrecer una nueva alternativa a los salteños. De esta manera, González pasa de ser designado por el mandatario provincial a hacer movimientos para botar al caudillo provincial.
«Son muchas las dificultades que vemos y que sufrimos a diario en cada punto de la provincia. Estos problemas se resuelven con diálogo, consenso, trabajo en equipo; superando las diferencias de las políticas que nos hacen creernos enemigos», planteó González sobre su decisión. Como bien explicaron Biella, Estrada y Zapata en el nuevo espacio están todos invitados para trabajar por una Salta mejor.
El gerente del PAMI y su relación con el gobernador
También se refirió sobre su relación con el gobernador Gustavo Sáenz. González fue contundente y advirtió que «es importante reconocer las cosas que podrían estar mejor». Además, reveló que a pesar del poco tiempo que lleva en su gestión, «lamentablemente, son muchas las deficiencias que uno viene viendo en la gestión», contó.
Por último, afirmó que hace tiempo viene caminando y recorriendo las calles de Salta acompañando a Emiliano Estrada, por lo tanto no es para nada sorpresiva su salto a «Avancemos». González recordó que trabajó junto con el diputado nacional para obtener diferentes beneficios para el PAMI de Salta.