Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ignacio González a pesar de ser funcionario del Gobierno provincial se sumará al frente opositor «Avancemos»

El gerente del PAMI confirmó que también se suma al espacio creado por Estrada, Zapata y Biella. Recordó que trabaja con el diputado hace tiempo.

Ignacio González, nuevo director del PAMI
Ignacio González, nuevo director del PAMI

SALTA (Redacción) – Sin duda que la noticia del día y de la semana es el surgimiento de la coalición «Avancemos» formada por tres espacios que, a priori, eran antagónicos y ahora son amigos. Emiliano Estrada, los de Ahora Patria y los de Salta Independiente son las tres patas centrales de esa nueva articulación política. Ignacio González, actual gerente del PAMI provincial, tomaría distancia del Gobierno y se sumaría a la fuerza opositora.

Con un tono bastante disconforme con respecto a lo que es la gestión del gobernador Sáenz, el gerente del PAMI decidió sumarse a Avancemos. Según su opinión las cosas podrían estar mucho mejor de lo que están y que es importante ofrecer una nueva alternativa a los salteños. De esta manera, González pasa de ser designado por el mandatario provincial a hacer movimientos para botar al caudillo provincial.

«Son muchas las dificultades que vemos y que sufrimos a diario en cada punto de la provincia. Estos problemas se resuelven con diálogo, consenso, trabajo en equipo; superando las diferencias de las políticas que nos hacen creernos enemigos», planteó González sobre su decisión. Como bien explicaron Biella, Estrada y Zapata en el nuevo espacio están todos invitados para trabajar por una Salta mejor.

El gerente del PAMI y su relación con el gobernador

También se refirió sobre su relación con el gobernador Gustavo Sáenz. González fue contundente y advirtió que «es importante reconocer las cosas que podrían estar mejor». Además, reveló que a pesar del poco tiempo que lleva en su gestión, «lamentablemente, son muchas las deficiencias que uno viene viendo en la gestión», contó.

Por último, afirmó que hace tiempo viene caminando y recorriendo las calles de Salta acompañando a Emiliano Estrada, por lo tanto no es para nada sorpresiva su salto a «Avancemos». González recordó que trabajó junto con el diputado nacional para obtener diferentes beneficios para el PAMI de Salta.

Lanzan el “Frente Avancemos” como alternativa electoral

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina