Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Marcelo Domínguez respondió críticas y defendió su gestión: «Nunca he vivido en una burbuja»

El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia hizo un balance de sus primeras semanas al frente del ministerio.

Marcelo Domínguez y Gustavo Sáenz
Marcelo Domínguez y Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Marcelo Domínguez fue criticado por algunos diputados que le achacaron su falta de presencia en el Poder Legislativo y ante algunos hechos. Es por eso que el funcionario del Gobierno Provincial respondió las críticas y habló de lo que le dejan sus primeras semanas de gestión.

El ministro de Seguridad y Justicia aseguró que se continúan los lineamientos propuestos por Abel Cornejo pero con algunos matices. «El plan de seguridad esta implementado pero es dinámico, la gestión del Dr. Cornejo fue muy importante dejo plan pero en lo estructural se lo contempla pero hay que ir viendo paso a paso», explicó.

«Para mi parece, llevo más tiempo, pero son 40 días de gestión y es de lo que me tengo que hacer cargo, obviamente todavía no pude recorrer toda la provincia. Es mi anhelo, para ir al interior yo no tengo un sub ministro hay cuestiones que resolver acá», sostuvo Marcelo Domínguez sobre sus viajes en la provincia.

Asimismo, poderó a quienes trabajan para el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia.»Si bien el ministerio es unipersonal tengo un gabinete. Tengo a la policía una serie de organismos que integran el staff del ministerio que están presente. Por ejemplo en el departamento San Martin la distribución del agua estuvo presente la policía de la provincia, mi presencia en esos casos no sumaba ni restaba, lo que importa es la decisión institucional del ministerio que en cada camión haya un policía que reparta el agua», remarcó.

«El que me conoce sabe quién soy. Si bien durante mis años de juez tuve las horas que correspondía en mi despacho, soy una persona que anda en la calle en los lugares públicos, nunca he vivido en una burbuja. Conozco a la problemática de nuestra sociedad sé muy bien donde estoy parado», concluyó Marcelo Domínguez.

Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad
Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina