Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mientras la oposición se arma, el gobernador Gustavo Sáenz recibió el contundente apoyo de las 62 Organizaciones gremiales peronistas

El gobernador consiguió un importante respaldo del sindicalismo peronista de Salta en su lucha por el federalismo y para las próximas elecciones.

Gustavo Sáenz y 62 organizaciones
Gustavo Sáenz y 62 organizaciones

SALTA (Redacción) – Si, señor y señora; ya estamos en año electoral y a medida que se avecinan los días los movimientos son más intensos. Mientras la oposición comienza a armarse y consolidarse, en especial con el surgimiento de «Avancemos», el gobernador Gustavo Sáenz sumó el contundente apoyo de las 62 Organizaciones Gremiales peronistas. A su vez, lo acompañaron en el reclamo por mayor federalismo.

Los sindicatos que manifestaron su apoyo al mandatario provincial escribieron un documento titulado «Una lucha de todos». El mismo se lo entregaron a Gustavo Sáenz como muestra del compromiso de acompañamiento y respaldo. Uno de los principales reclamos que se manifestó fue en contra del aumento de tarifas. La salteña Flavia Royón es la encargada de confirmar cada uno de los ajustes en electricidad y gas.

En total participaron 55 organizaciones gremiales que se sumaron a los reclamos elevados por el mandatario provincial. Los representantes de los trabajadores resaltaron «su lucha en defensa del federalismo y los recursos que nos corresponden, y sobre todo, las compensaciones tarifarias para los usuarios de la provincia, especialmente a aquellos que residen en el norte de Salta». Demandas y reclamos realizados por Gustavo Sáenz.

El gobernador agradeció el acompañamiento de los sindicalistas

Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz agradeció a los sindicatos por su contundente apoyo. Reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los salteños afirmando que «cuando la Patria está en peligro es cuando más unidos debemos estar«. De esta manera, también se prepara para la contienda electoral que se realizará el próximo 14 de mayo e intentará ser reelecto.

Además, celebró que a pesar del momento crítico por el cual está pasando la economía argentina en la provincia se sigue avanzando con obras. Resaltó que en total son 1600 que han realizado en total y que muchos esperaban hace mucho tiempo. «Hoy estamos cambiando realidades dolorosas», aseguró Sáenz en el acto que se llevó a cabo. El oficialismo también se arma electoralmente y se prepara para lo que se viene.

62 Organizaciones Peronistas Regional Quilmes, Varela y Berazategui | 62  Organizaciones Peronistas Regional Quilmes, Varela y Berazategui. 673 likes  · 4 talking about this. Political Organization

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina