Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mónica Juárez quiere potenciar el sector de las PyMES en Salta y mantuvo un encuentro con Economía

La diputada se reunió con Martín de los Ríos y le llevó la preocupación de los productores de Salta. También participó la Cámara de Panaderos.

Mónica Juárez
Mónica Juárez

SALTA (Redacción) – A pesar de estar en receso legislativo, algunos diputados de Salta siguen recorriendo las calles o manteniendo reuniones trabajando en las problemáticas que más les afectan. Mónica Juárez está preocupada por la situación de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) en la provincia y por eso mantuvo un encuentro con Martín de los Ríos, ministro de Economía.

En las oficinas del Ministerio, la legisladora provincial y periodista acompañó al presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano. Juárez y cada uno de los participantes analizaron como seguir abordando la problemática de las PyMES y el contexto actual por el cual están atravesando. La diputada manifestó su interés de lograr que el sector se potencie en la provincia y por eso se reúne con diferentes empresarios.

La diputada subió un vídeo a su cuenta de Instagram y allí contó qué es lo que hace como legisladora. Explicó que muchas de estas PyMES se ven afectadas por el ingreso de empresas de otros países y que los obliga a vender a un precio mayor. Por lo tanto, Juárez con el objetivo de buscar solución a esta problemática es que organizó este encuentro entre cada una de las partes comprometidas.

«Tenemos que preservar el empleo salteño y trabajar por más empresas en nuestra tierra», expresó Juárez reflexionando sobre este encuentro. Al mismo tiempo, resaltó la importancia de apostar a las empresas salteñas y darles a cada una de ellas las herramientas que necesitan para producir. Así la diputada resumió lo qué hacen los legisladores para difundir una actividad que ella misma llevó a cabo.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 08.39.58

La diputada mostró cómo se trabaja en la Legislatura

Por otro lado, y al mejor estilo de educadora, la diputada grabó otro vídeo donde muestra como trabaja su equipo legislativo. Mostró en qué lugar se encuentran los diferentes legisladores, contó que otros están de vacaciones y que como algunos son del interior están en sus localidades respectivas. Ya al final, Juárez entrevistó a una señora que realizaba unos trámites quien aseguró haber sido ayudada por los colaboradores de la legisladora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina