Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Terrible descontento de Pablo López con la clase política salteña y los acusó de no tener memoria

El joven concejal del PRO cuestionó a la clase política por no hacerse cargo de los errores cometidos en el pasado y saltar de un sector al otro.

Concejal Pablo López
Concejal Pablo López

SALTA (Redacción) – En Salta pasamos de la noche a la mañana del clima mundialista a un clima electoral. Es que el próximo 14 de mayo los diferentes espacios políticos con sus respectivos candidatos se medirán en una contienda electoral que a todo punto de vista será muy tenso. Pablo López, joven referente del PRO de Salta, se mostró molesto con la clase política por sus contradicciones y los acusó de «no tener memoria».

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el joven concejal López expresó su preocupación por la clase dirigente de Salta. Expresó su malestar por las contradicciones con las que viven los políticos y cómo un día son adversarios de algunos y luego se ven trabajando juntos. Un claro ejemplo es Biella que criticó a Zapata y Estrada pero ahora se unió con ellos para las próximas elecciones.

«Estaba viendo un par de programas políticos y me asombra ver que los políticos salteños no tienen memoria. Pude ver referentes que durante 12 años fueron Urtubeycistas decir que Sáenz recibió una pesada herencia. Cuando fueron gobierno podrían haberlo hecho mejor ¿no?», fue el mensaje que compartió López en sus redes sociales.

El principal desafío que se propuso el concejal para el año 2023

Por otro lado, al comenzar el nuevo año el concejal lo celebró de gran manera y también contó cuáles eran sus metas. A pesar de las grandes diferencias que existen en el PRO de Salta, el legislador local aseguró que el objetivo fundamental es lograr vencer a Gustavo Sáenz en las elecciones. López ya palpita las elecciones a pleno y trabaja pensando nada más y nada menos que en eso.

«Tenemos que construir el cambio desde lo más bajo, desde cada charla, desde cada pequeña acción. Debemos conseguir la Argentina que queremos cambiando la forma de pensar y entender la política. Somos la generación que va a cambiar la argentina», manifestó también sus redes sociales. Pablo López se sumó a La Generación junto a Agustina Álvarez quienes son las nuevas figuras del mundo de la política en Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina