Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Martín Grande
Martín Grande

POLÍTICA

«Acá no se le pregunta a nadie de donde viene»: Martín Grande justificó el armado del frente Avancemos

El exdiputado nacional, que formará parte de la coalición, se refirió al armado que tiene el nuevo frente electoral.

banner

SALTA (Redacción) – La noche del lunes apareció con una sorpresa. Carlos Zapata, Felipe Biella y Emiliano Estrada lanzaron la web del Frente Avancemos, que competirá en las elecciones provinciales de este año. La decisión de los candidatos que pertenecían a Juntos por el Cambio, Salta Independiente y el Frente de Todos sorprendió a muchos. No así a Martín Grande que destacó las virtudes de este espacio electoral.

El exdiputado nacional, que ya se había pasado al espacio de Felipe Biella tras abandonar al PRO, aseguró que no se trata de una coalición disfuncional. «Acá no se le pregunta a nadie de donde viene, nos estamos poniendo de acuerdo hacia dónde vamos y eso es lo que estamos haciendo», expresó.

Martín Grande aseguró que el frente Avancemos no solo está pensado para las elecciones provinciales que se avecinan. «Antes de firmar cualquier cosa, hay que saber cuál es el destino. Estamos recibiendo nuevos amigos, en la Nueva Mayoría y estamos seguros que vamos a ser un brazo político muy importante», señaló.

Por otro lado, evitó hablar sobre la posibilidad de que el frente se extienda a nivel nacional pensando en las elecciones de agosto y octubre. «No puedo hacer futurología .Veremos después en dónde están los pistoleros y después nos salvamos», sentenció Martín Grande que probablemente sea uno de los candidatos del frente.

La presencia de un funcionario de Nación

La presentación del frente Avancemos estuvo protagonizada por los dirigentes que forman parte de la coalición. Otra figura que forma parte del oficialismo provincial y nacional, Ignacio González, también participó del acto. «La madurez política es la que permite el diálogo entre distintos actores para ofrecer un proyecto para los salteños», sentenció el titular del PAMI en Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina