Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Socorro Villamayor
Socorro Villamayor

POLÍTICA

«Es una traición»: Socorro Villamayor cargó contra Emiliano Estrada tras su pase a Avancemos

La diputada provincial cuestionó al dirigente del Frente de Todos por no acompañar al saencismo.

banner

SALTA (Redacción) – Emiliano Estrada forma parte del Frente de Todos en el Congreso. El diptuado fue electo en 2021 luego de que también fuese apoyado por el oficialismo provincial, que jugó a favor del kirchnerismo. Por este motivo, Socorro Villamayor tildó de traición la decisión del legislador nacional de formar un nuevo frente.

Una vez conocida la noticia del armado del frente Avancemos, Socorro Villamayor se mostró crítica puntualmente con la figura de Emiliano Estrada. «Llegó por el Partido Justicialista y por la fuerza de los intendentes de la provincia que formaban parte del PJ y comulgan con Sáenz y le dieron su apoyo», remarcó admitiendo que el saencismo apoyó incondicionalmente la lista del Frente de Todos.

«En la política no se llega solo se llega con equipo y ese hombre hizo creer que llegaba como un equipo. Es una traición al equipo y a la gente que lo apoyo acompañando al gobierno actual”, sentenció Socorro Villamayor que como había hecho Inés Liendo con Carlos Zapata habló de ‘traición’.

La oferta electoral

Por otro lado, Socorro Villamayor también se refirió a la oferta electoral de cara a los próximos comicios. «Vengo escuchando un diagnóstico muy negativo y creo que subestima al ciudadano ya que no solo padece la crisis económica sino que también escucha a los políticos que se pelean entre sí”, señaló la referente del saencismo en diputados.

“Sería bueno que podamos tener una oferta electoral donde los que pertenecemos al sector y participemos de las decisiones. Incluso dando opiniones diferentes, pero solo escucho diagnósticos negativos», concluyó Socorro Villamayor molestandose por las quejas de los candidatos sobre la situación de la provincia.

Elecciones legislativas
Jorge Guaymás con Emiliano Estrada y Pamela Calletti.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina