Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Inentendible e invotable el frente electoral el de Avancemos»: Martín del Frari criticó la alianza entre Estrada, Zapata y Biella

El exconcejal capitalino público un extenso hilo de Twitter donde criticó a los tres principales referentes del Frente Avancemos.

Martín Del Frari
Martín Del Frari Fuente: Twitter oficial.

SALTA (Redacción) – Como era de esperar, la presentación del frente político «Avancemos» terminó dando de que hablar y está en la boca de todos. El exconcejal de Salta, Martín del Frari cuestionó fervientemente la alianza entre Carlos Zapata, Emiliano Estrada y los Biella. Se preguntó qué coincidencia podría haber entre ellos si cada uno tienen ideas, propuestas y visiones políticas totalmente diferente.

Realmente sorprendido pero también molesto, el peronista recriminó a los firmantes de este acuerdo. «Que pueden ofrecerle al pueblo salteño juntos, nada… si estoy totalmente seguro que no pueden ponerse de acuerdo en un café», manifestó. «Quizás es por ello que todavía no saben quién es candidato a que Gobernador o a Vice o a Intendente.», resaltó del Frari. En otras palabras, para él se trata de un rejunte de personas que quieren un poco de poder.

En este sentido, contrapuso las diferentes miradas y posturas que tienen los diferentes referentes de Avancemos. «Que puede tener en común una economía dirigida a la movilidad social con una economía neoliberal; o el significado del pañuelo Celeste con el verde o la búsqueda de la igualdad de oportunidades a colgar presos en la plaza 9 de Julio y pedirle a los pobres que agarren la pala», ironizó del Frari.

El exconcejal aseguró que se trata de proyectos meramente ambiciosos

Más allá de los nombres personales, el exconcejal aseguró que «lo que vimos en el lanzamiento de hoy es nada más y nada menos que la ambición misma de tratar manotear el poder sin importarles nada ni nadie, solo haciendo política desde la crítica constante a un Gobierno de Salta que con defectos y virtudes», criticó. Y, recordó que, a pesar de la pandemia, la sequía y la crisis económica global Sáenz avanza con su gestión. «Están llevando adelante más de 1.600 obras públicas y 3.000 viviendas entregadas en toda la provincia para todos los salteños», aseguró del Frari.

Describió cada una de las obras que se vienen inaugurando o que se inauguraron. «Plantas Potabilizadoras, Plantas Depuradoras, Rutas, Puentes, Centros de Primera Infancia, Repavimentación de Rutas», resaltó. Además, remarcó que «todo gestionado y llevadas adelante por el Gobernador Gustavo Sáenz en una gestión Federal como nunca antes visto», remarcó del Frari.

Por último, hizo un fuerte eco en las contradicciones ideológicas del Frente Avancemos. «Imagino la desilusión del Progresismo con Emiliano Estrada , la mismo la derecha aspiracional que supo a apoyar a Salta Independiente, o los seguidores de Olmedo y su empleado Carlos Zapata al enterarse que van en un frente con el Kirchnerismo duro», cerró su extenso descargo del Frari.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina