Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La intendenta Bettina Romero mantuvo un encuentro con empresarios de la zona sur y habló sobre las obras en la ciudad

La jefa comunal se reunió con comerciantes para conocer como avanzan las obras sobre la avenida Paraguay.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Desde que comenzó el nuevo año que la jefa comunal no para de trabajar. Bettina Romero viene inaugurando obras, manteniendo reuniones con vecinos, comerciantes y actores de la sociedad civil. Pasado el mediodía de este miércoles la intendenta diálogo con vecinos de la zona ubicada entre Avenida Paraguay y Ragone.

En este marco, la jefa comunal se reunió con empresarios de la zona sur y se interiorizó sobre el estado de las obras de refuncionalización que lleva a cabo la Municipalidad de Salta. Los trabajos que se realizan en avenida Paraguay y Ragone permitirá brindar mayor seguridad vial a más de 120.000 vecinos del sector. Romero resaltó la importancia del diálogo y que a la ciudad la hacemos entre todos.

Al respecto, Bettina Romero se refirió a estos trabajos que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos. «Avanzamos con obras viales en un punto crítico, donde hay un flujo enorme de gente que viene hacer sus compras a los comercios. Por eso, invertir y plantear este nudo vial de otra manera es brindarles más seguridad a los vecinos y comerciantes de la zona sur».

banner

Los comerciantes del centro de la ciudad están preocupados por las obras en la plaza

Por otro lado, ayer la intendenta de Salta confirmó que se daba inicio a las obras de refacción de la Plaza 9 de Julio, ubicado en el centro de la ciudad. Eso lógicamente genera la preocupación de los comerciantes ubicados en las inmediaciones porque significa que el tráfico será menor por el vallado de la plaza.

La incertidumbre es real porque creen que podría afectar la visita de los turistas a este punto histórico de la ciudad. Por ejemplo, una de las comerciantes ya aseguró que bajó la venta y que hay poca gente entrando a su local. La intendenta anticipó que esta obra durará cuatro meses, ese es el plazo al que estiman los pequeños empresarios para no tener grandes pérdidas y rápidamente recuperar la movilidad de los salteños.

descarga

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina